12 junio, 2020

Pasos para descargar WhatsApp Plus gratis

WhatsApp Plus ofrece una serie de herramientas que podrá utilizarlas para personalizar la aplicación a su gusto.

WhatsApp Plus ofrece una serie de herramientas que podrá utilizarlas para personalizar la aplicación a su gusto, ocultar mensajes o enviar documentos sin necesidad de comprimirlos. Estas son algunas de las opciones:

Lee también: WhatsApp permitiría realizar videollamadas de 50 personas

-Ofrece más emojis, emoticones o smileys, estos iconos son de uso cotidiano en las diferentes conversaciones, ya que por medio de estos se pueden expresar diferentes, gestos, ideas, emociones y sentimientos

En WhatsApp Plus podrá ocultar definitivamente la opción en línea y mantener la actividad oculta a todo momento y no mostrará si ya revisó un mensaje.

-También podrá enviar archivos de gran tamaño, sin disminuir la calidad; con el WhatsApp normal, tendría que haber recurrido a algún otro método para compartir documentos, imágenes, videos y evitar perder la calidad.

¿CÓMO DESCARGAR LA APLICACIÓN?

1 .Realizar una copia de seguridad en el WhatsApp normal.

2. Buena conexión a internet.

3. Debe descargar el archivo APK, en su dispositivo móvil.

No dejes de leer: ¿Cómo silenciar a un integrante de un grupo en WhatsApp?

4. Desinstalar el WhatsApp oficial, (si no se elimina del dispositivo, no es posible realizar la instalación de WhatsApp Plus).

5. Tras completar el paso anterior, debe instalar el archivo APK que anteriormente descargó, tras realizar dicho proceso, completar los datos que allí aparecerán.

6. Restaurar la copia de seguridad y ¡listo! Ya podrá disfrutar de los beneficios del WhatsApp Plus.