13 mayo, 2020

WhatsApp permitiría realizar videollamadas de 50 personas

La nueva opción estaría disponible las próximas semanas.

Imagen de referencia.

Durante el confinamiento por el coronavirus son varias las plataformas digitales las que han ofrecido alternativas a sus usuarios para comunicarse. Una de ellas es WhatsApp que estaría trabajando para añadir nuevas funciones a su aplicación.

Lee también: Suspenden audiencia en contra del gobernador del Cesar por caso de invasiones

Según el blog WaBetaInfo, especializado en premeditar las novedades de las plataformas virtuales más utilizadas a nivel mundial, la aplicación permitirá realizar llamadas hasta de 50 personas, gracias a la integración que realizó con la plataforma Messenger Rooms de Facebook y creada especialmente para realizar reuniones virtuales.

Esta información se conoce luego que anunciara que sus usuarios podrían realizar llamadas grupales hasta de 8 personas.

Esta aplicación permite crear videoconferencias por medio de Messenger, Facebook y ahora de WhatsApp, todas aplicaciones lideradas por el estadounidense Mark Zuckerberg.

Lee también: SIC investigará a TikTok por manejo de datos de los menores de edad

De igual manera, no es necesario estar registrado en dichas aplicaciones para acceder a la conferencia, sencillamente entrando al link podrá integrarse.

Hasta el momento la aplicación no ha oficializado la noticia, pero el portal WaBetaInfo aseguró que se podrá disfrutar de la función en las próximas semanas.