COLUMNA

¿Y por qué no deciden también sobre los perjuicios?

A veces las normas de protección al consumidor se quedan cortas para solucionar de manera definitiva y completa los males de los propietarios de los vehículos amparados por una garantía, porque parten del supuesto de que todos los productos son iguales.

canal de WhatsApp
Rodrigo Bueno Vásquez

Por: Rodrigo Bueno Vásquez

Columnista

Por: Rodrigo Bueno Vásquez

A veces las normas de protección al consumidor se quedan cortas  para solucionar  de manera definitiva y completa los males de los propietarios de los vehículos amparados por una garantía, porque parten del supuesto de que todos los productos son iguales. 

Si el televisor funciona  correctamente después de que le cambian por garantía  un componente defectuoso queda solucionado el asunto y no hay más que hacer, pero en el caso de los vehículos el defecto que lo deja fuera de servicio por un tiempo puede tener consecuencias catastróficas para la vida en sociedad del propietario o del usuario de la máquina. 

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR