Durante la versión 45° del festival de la Leyenda Vallenata, Old Parr Superior hace una fuerte presencia para dar a conocer la identidad del pueblo con la bebida; con detalles alusivos a las costumbres de Valledupar, la marca busca resaltar que Old Parr revive la tradición de la Sirena y del baile típico El Pilón.
Bolsos, abanicos y múltiples detalles serán entregados a propios y visitantes que se encuentren en pleno disfrute del Festival, para que las personas queden no sólo con el recuerdo de la marca de Old Parr, sino que también lleven consigo las tradiciones de esta tierra.
Campaña social
Durante la realización del Festival vallenato, Old Parr con su campaña “Alianza con la tierra” viene trabajando con la fundación Renacer, jornadas de recolección de botellas de Old Parr con el objetivo de que no queden regadas en la ciudad y posteriormente cumplan el ciclo normal de pasar a los rellenos sanitarios. La iniciativa consiste en recoger 17 mil botellas, las cuales serán vendidas a las empresas recicladoras y las ganancias pasen a ser el ingreso de las 26 familias que participan de la actividad, las cuales han recibido dotación y apoyo de la marca.
Otra campaña adelantada por Old Parr, consiste en contar con un equipo de 30 ‘ángeles Guardianes’, que recorrerán todos los puntos de la ciudad donde se realizan eventos festivaleros a fin de incitarlos a tener un consumo responsable de la bebida alcohólica.
Los ‘ángeles guardianes’ serán los encargados de darle a conocer a los consumidores la importancia de consumir agua constantemente mientras ingieren alcohol, como también la necesidad de consumir alimentos sólidos para mermar los efectos de éste.
La Campaña de consumo responsable, se estará realizando durante el festival vallenato, repartirá más de 6 mil botellas de agua, camisetas y pulseras para impactar a la comunidad en cuanto a los cuidados durante la ingesta de bebidas alcohólicas.











