Este sábado 14 de junio, el futbolista guajiro Luis Díaz contrajo nupcias con su hoy esposa y madre de sus dos hijas, Geraldine Ponce. La boda, que se llevó a cabo en Barranquilla, contó con un estricto protocolo, una majestuosa decoración e invitados de talla internacional.
Los elegantes looks de los novios no pasaron desapercibidos y para añadirle su toque personal, el delantero del Liverpool y la Selección Colombia, días antes del matrimonio tomó una arriesgada decisión: decorar su sonrisa.
El futbolista se contactó con el vallenato Daniel Zabaleta Díaz, conocido como el odontólogo de la ‘Sonrisa Italiana’, para que diseñara una joya dental en oro blanco con incrustaciones de diamantes.
A este trabajo se le llama “grillz’ y consiste en crear piezas dentales a la medida, fabricadas en diferentes metales, dependiendo de la decisión del cliente.
A través de sus redes sociales, Daniel Zabaleta, quien en el pasado le colocó al ‘Cacique de La Junta’, Diomedes Díaz, un diamante en su dentadura, compartió con sus seguidores el proceso de la creación y montura del diseño exclusivo para Lucho Díaz.











