20 agosto, 2020

Ofrecen $25 millones por el paradero de campesino secuestrado en Pailitas

Andrés José Herrera Orozco tiene ocho días secuestrado.

Andrés José Herrera Orozco.

FOTO/CORTESÍA.

Hasta $25 millones pagarían las autoridades a las personas que suministren información sobre el paradero de Andrés José Herrera Orozco, secuestrado el pasado 12 de agosto en Pailitas, Cesar.

Lee también: Mataron a lavador de carros en una riña en Los Guasimales

El anunció lo hizo el alcalde del municipio, Carlos Javier Toro, tras culminar un consejo de seguridad extraordinario y un comité de orden público departamental en el que participaron los miembros de la Policía Nacional, el Gaula y el Ejército.

Dentro de la reunión se concluyó, gracias al apoyo del Gobierno departamental, la oferta de una recompensa de hasta 25 millones de pesos, para quien dé información del paradero del campesino de nuestra región, el señor Andrés Herrera”, dijo el mandatario.

Herrera Orozco, suegro del director de la Unidad de Víctima en el Cesar y La Guajira, permanece secuestrado desde hace ocho días cuando sujetos armados se lo llevaron con rumbo desconocido.

No dejes de leer: Encontraron incinerado el carro en que desplazaron a ganadero secuestrado

El hombre se encontraba en su finca Floridablanca cuando llegaron cuatro delincuentes para raptarlo haciéndose pasar por miembros del Gaula.

La finca se encuentra a unos cinco minutos o tres kilómetros de la carretera principal de Pailitas sobre la vía nacional, por lo que los delincuentes emprendieron la huida con la víctima en un carro que posteriormente fue encontrado incinerado.

Te puede interesar: Secuestraron a ganadero en Pailitas

El vehículo fue hallado horas después en zona rural del municipio a donde lo abandonaron y quemaron al parecer para no dejar rastros.