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Comunidad - 4 octubre, 2018

Nueva alternativa de pago para morosos de servicio de agua

El cupón de pago que ahora emite Emdupar le permite a los usuarios que presentan saldos en mora realizar el pago del mes corriente.

Esta es otra estrategia para que los usuarios cancelen sus saldos en mora y la empresa recupere la cartera vencida.
Esta es otra estrategia para que los usuarios cancelen sus saldos en mora y la empresa recupere la cartera vencida.

Como parte de las estrategias que viene desarrollando la empresa Emdupar para que los usuarios de su servicio en Valledupar se pongan al día con sus saldos, ahora la misma entidad ha desarrollado una nueva medida que le permite a los habitantes de la ciudad ir regulando sus pagos.

Se trata de un doble cupón, que ya está siendo implementado y tiene como objetivo principal ayudar a los deudores morosos a reconocer el valor total del mes consumido, para así lograr que los usuarios disminuyan la deuda que tengan con la empresa.

“A veces la gente deja de pagar y lo hace solo cuando le suspenden el servicio. Es una idea para que el usuario que tiene dos o tres facturas mientras consigue todo el dinero, pague”, manifestó Alberto Mario Hinojosa, jefe de facturación de Emdupar.

Con relación a cómo ha recibido la comunidad esta alternativa para hacer su pago cuando se encuentra en mora, aseguró que ya mucha gente ha accedido a hacer el pago de ese cupón inicial, sobre el que es importante aclarar que “a quien esté al día el cupón le va a salir por el mismo valor e indistintamente de lo que pague va a seguir estando al día”, explicó el funcionario.

De igual manera recordó que dicha entidad está brindando muchos planes de financiación y estrategias que están permitiendo a los usuarios normalizar su situación.

Uno de estos planes también han sido las jornadas de ‘Emdupar al barrio’, de las que ya se han realizado 142 brigadas, y que han permitido a los usuarios en cada sector de la ciudad que ha sido visitado, tener conocimiento de su situación morosa y organizar sus planes con el fin de acordar sus pagos.

Sobre esto precisamente el gerente de Emdupar, José María Gutiérrez Baute, reiteró la invitación a todos los usuarios para que se acerquen tanto a la actividad que se está haciendo todos los días en diferentes sectores de la ciudad como a las instalaciones de la misma empresa para que se animen a normalizar su situación de deuda.

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4 octubre, 2018

Nueva alternativa de pago para morosos de servicio de agua

El cupón de pago que ahora emite Emdupar le permite a los usuarios que presentan saldos en mora realizar el pago del mes corriente.


Esta es otra estrategia para que los usuarios cancelen sus saldos en mora y la empresa recupere la cartera vencida.
Esta es otra estrategia para que los usuarios cancelen sus saldos en mora y la empresa recupere la cartera vencida.

Como parte de las estrategias que viene desarrollando la empresa Emdupar para que los usuarios de su servicio en Valledupar se pongan al día con sus saldos, ahora la misma entidad ha desarrollado una nueva medida que le permite a los habitantes de la ciudad ir regulando sus pagos.

Se trata de un doble cupón, que ya está siendo implementado y tiene como objetivo principal ayudar a los deudores morosos a reconocer el valor total del mes consumido, para así lograr que los usuarios disminuyan la deuda que tengan con la empresa.

“A veces la gente deja de pagar y lo hace solo cuando le suspenden el servicio. Es una idea para que el usuario que tiene dos o tres facturas mientras consigue todo el dinero, pague”, manifestó Alberto Mario Hinojosa, jefe de facturación de Emdupar.

Con relación a cómo ha recibido la comunidad esta alternativa para hacer su pago cuando se encuentra en mora, aseguró que ya mucha gente ha accedido a hacer el pago de ese cupón inicial, sobre el que es importante aclarar que “a quien esté al día el cupón le va a salir por el mismo valor e indistintamente de lo que pague va a seguir estando al día”, explicó el funcionario.

De igual manera recordó que dicha entidad está brindando muchos planes de financiación y estrategias que están permitiendo a los usuarios normalizar su situación.

Uno de estos planes también han sido las jornadas de ‘Emdupar al barrio’, de las que ya se han realizado 142 brigadas, y que han permitido a los usuarios en cada sector de la ciudad que ha sido visitado, tener conocimiento de su situación morosa y organizar sus planes con el fin de acordar sus pagos.

Sobre esto precisamente el gerente de Emdupar, José María Gutiérrez Baute, reiteró la invitación a todos los usuarios para que se acerquen tanto a la actividad que se está haciendo todos los días en diferentes sectores de la ciudad como a las instalaciones de la misma empresa para que se animen a normalizar su situación de deuda.