FERIA NUESTRO SABOR

Un año sin ‘La Bella’, gran exponente de la cocina tradicional vallenata

María Iberia Ustariz Ramos, ‘La Bella’, es considerada una de las más grandes y representativas exponentes de la cocina tradicional vallenata.  EL PILÓN le rinde homenaje en la feria gastronómica ‘Nuestro Sabor’ que inicia hoy.

Añadir como fuente preferida en Google
Un año sin ‘La Bella’, gran exponente de la cocina tradicional vallenata

Un año sin ‘La Bella’, gran exponente de la cocina tradicional vallenata

canal de WhatsApp

Hablar de María Iberia Ustáriz Ramos, mejor conocida como ‘La Bella’, es hablar de una de las más grandes y representativas exponentes de la cocina tradicional vallenata. Una inigualable sazón, aunada a su auténtica personalidad, hicieron del ‘Merendero de la Bella’ un sitio obligado para visitar cuando de comer platos típicos se trataba.

Por eso, a un año de su partida, el diario EL PILÓN ha querido destacar su aporte a la gastronomía local con un reconocimiento el cual será entregado durante la Feria ‘Nuestro Sabor’ a realizarse entre sábado y domingo en el Centro Comercial Unicentro de la capital del Cesar.

Para esta mujer, quien a sus 92 años partió del mundo terrenal, el secreto de “la calidad y el sabor” de sus exquisitos platos estaba “en la mano”.   

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR