FERIA NUESTRO SABOR

Formalización e incremento de producción local, retos para consolidar la gastronomía en Valledupar

Los empresarios Ricardo Reyes, Eloy Gutiérrez y Carlos Quijano abordaron la informalidad laboral y la articulación entre gastronomía, cultura y turismo durante el conversatorio de la feria Nuestro Sabor en Unicentro.

Añadir como fuente preferida en Google
Formalización e incremento de producción local, retos para consolidar la gastronomía en Valledupar

Formalización e incremento de producción local, retos para consolidar la gastronomía en Valledupar

canal de WhatsApp

La feria gastronómica Nuestro Sabor 2025 reunió a empresarios para dialogar sobre el mercado gastronómico de Valledupar.  Los tres panelistas coincidieron en los retos que representa la informalidad laboral e identificaron las oportunidades que tiene la región para aumentar la producción local y articular los sectores de gastronomía, cultura y turismo. 

El conversatorio fue en el centro comercial Unicentro, donde Ricardo Reyes, gerente del supermercado Mi Futuro y presidente de la junta directiva de la Federación de Comerciantes (Fenalco) en el Cesar, explicó la importancia de aumentar la producción de alimentos en el campo para satisfacer la demanda interna. Según el ejecutivo, el 52 % de los productos que comercializa esta empresa son perecederos: verduras y carnes, “pero la mayoría vienen de afuera”, advirtió.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados
  • Formalización e incremento de producción local
  • retos para consolidar la gastronomía en Valledupar

TE PUEDE INTERESAR