1 septiembre, 2021

No se pierda el foro ‘40 años de la Sociedad de Ingenieros del Cesar’

El diario EL PILÓN realizará un foro virtual con el propósito de analizar y debatir la actualidad del sector de la ingeniería en el departamento.

Este primero de septiembre la Sociedad de Ingenieros del Cesar celebra 40 años desde su creación. Por eso, el diario EL PILÓN realizará un foro virtual con el propósito de analizar y debatir la actualidad del sector de la ingeniería en el departamento.

En este foro participarán profesionales y líderes del orden nacional y departamental:

Germán Pardo: Ingeniero Civil de la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito; especialista en Gerencia de Proyectos y MSc en Túneles y Obras Subterráneas. Cuenta con más de 35 años de experiencia en la planeación, gerencia, diseño, construcción, operación de obras de ingeniería.

Nancio Galván: Ingeniero Civil de la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, actual presidente de la Sociedad de Ingenieros del Cesar; gerente de la firma Galvani S.A.S.

Yamill Ripoll Fortich: Es el actual director Regional de Copnia Cesar.

Gelca Patricia Gutiérrez: Ingeniera Industrial, especialista en Gerencia de Empresas y especialista en Administración y Docencia Universitaria. Fue vicerrectora académica de la Universidad de Santander y se desempeñó en el sector público. Desde hace más de trece años es la rectora de la Fundación Universitaria del Área Andina sede Valledupar.

Iván Pinzón Amaya: Máster en Administración de Negocios, American Nacional University, Phoenix Arizona. Actualmente se desempeña como consejero en Abastecimiento Estratégico y Logística en varias compañías petroleras y como vicepresidente de la Sociedad Colombiana de Ingenieros.