Publicidad
Comunidad - 2 diciembre, 2022

“No queremos niños ni adultos quemados”: gobernador del Cesar 

Acompañados de familias cesarenses y en medio de un mágico show de Navidad se realizó el lanzamiento de la campaña ‘El Cesar se ilumina sin pólvora’.

EL lanzamiento de la campaña 'El Cesar se ilumina sin pólvora'. FOTO: CORTESÍA.
EL lanzamiento de la campaña 'El Cesar se ilumina sin pólvora'. FOTO: CORTESÍA.

La llegada de la temporada decembrina llegó con una serie de campañas que buscan mitigar el impacto negativo que produce el uso de la pólvora durante las celebraciones del Día de Velitas, Navidad y Fin de Año en el departamento del Cesar. 

Así lo dio a conocer el gobernador del Cesar, Andrés Meza Araújo, en el marco del encendido navideño de la plazoleta de la Gobernación del Cesar. 

No queremos niños ni adultos quemados, necesitamos prevenir el uso de la pólvora desde los hogares, igualmente,  con el acompañamiento de las autoridades hacemos todos los esfuerzos institucionales para que todos tengan una Navidad en paz  y tranquilidad”, dijo Meza Araújo, al tiempo que se realizó el lanzamiento de la campaña ‘El Cesar se ilumina sin pólvora’. 

El acto protocolario fue amenizado a ritmo de los villancicos ‘Mí burrito sabanero’ y ‘Noche de paz’, que fueron entonados por el Centro Orquestal Sinfónico Rafael Orozco, de Becerril. 

Comienza el mes más bonito del año que nos va a permitir compartir en familia, vivir en paz y en armonía estas fiestas navideñas. Encendemos el árbol de Navidad y la decoración en la plaza de banderas para que todas las familias cesarenses vengan a disfrutar”, expresó Meza Araújo.

Un gran árbol, el pesebre, una casa de dulces, luces y un escenario del polo norte, hacen parte de la decoración que engalanará la plazoleta de banderas y que durante esta época del año se convertirá en el lugar más visitado por las familias cesarenses.

Logramos un aumento del pie de fuerza en todo el departamento del Cesar,  trabajando con la Policía Nacional, el Ejército Nacional y la Fiscalía para garantizar la seguridad y la convivencia ciudadana en todo el territorio en el mes de diciembre”, acotó el gobernador del Cesar.

REDACCIÓN/ EL PILÓN