5 julio, 2020

“No hubo sexo oral”: Aída Victoria tras polémico video

En redes sociales la joven fue criticada por esa clase de contenidos.

Aida Merlano.

Luego de que en redes sociales se difundiera el video de un Instagram Live de Aída Victoria Merlano, hija de la excongresista Aída Merlano, en el que simulaba como su novio le hacía sexo oral, la joven publicó un nuevo video hablando sobre el tema tras la ola de críticas que recibió por ese tipo de contenidos.

Lee también: “Tenemos que dejar de utilizar la moral sexual de una mujer para destruirla”: Aida Victoria

Varios internautas rechazaron su comportamiento al considerar que se salía de los límites de la libertad y que encajaba en un tono vulgar, convirtiéndola en tendencia en Twitter.

Tras la polémica, Aida Victoria se pronunció al respecto y aseguro que en el vivo su novio nunca le hizo sexo oral, ya que ella tenía puesto un short. “No hubo sexo oral en vivo, evidentemente, porque es imposible que una persona te logre comer bien el asunto con un short puesto ahí, o no sé qué tipo de sexo oral te han hecho a ti”, afirmó sobre los comentarios que recibió.

Añadió que lo que hizo fue “empoderador”, al asegurar que ella es una mujer independiente y que toma sus propias decisiones.

No dejes de leer: Fotos | Aida Victoria Merlano y su desnudo en Soho

Yo creo que cada quien está en la libertad de tomar las decisiones que quiera pa’ su vida. Ponle que sea vulgar, guarra, grilla, guisa, lo que sea, a mí me parece que eso es hasta empoderador. Soy una mujer, independiente, tomando decisiones para mi vida sin que otro venga a ponerme una pauta y rompiendo muchos moldes que la sociedad viene a ponerle a uno”, indicó.

Por último, mencionó que durante el live que transmitió con un par de jóvenes la gente estaba pasando un rato agradable y riéndose de lo que sucedía en sus redes sociales. De igual manera, siente que sus actos no ofendieron a nadie por “ser ella misma”.