13 noviembre, 2019

Fotos | Aida Victoria Merlano y su desnudo en Soho

La hija de la excongresista aseguró que no le pagaron para salir en la revista.

Aida Merlano. 

Foto/Instagram Aida Merlano.

Luego del escándalo por la fuga de la excongresista Aida Merlano, el pasado 1 de octubre en Bogotá, los ojos se posaron sobre su hija Aida Victoria Merlano Manzaneda, quien aparece como portada en la reconocida revista Soho.

Además de posar totalmente desnuda, Aida Victoria habló sobre su vida personal y sus opiniones respecto al sexo, donde confesó que quiere ser sexóloga al finalizar su carrera de psicología.

Lee también: «Desnudarse es un acto de valentía»: Aida Victoria Merlano

En entrevista con La FM, Merlano Manzaneda reveló que no le pagaron por desnudarse y que lo hizo porque ella así lo quiso, describió el momento como “una catarsis”.

Me habla el dueño de Semana y me dice que está interesado en tenerme en Soho, pero que tranquila ‘lo puedes hacer en ropa interior o topless no te tienes que desnudar’ y le digo no, yo quiero desnudarme«, contó en La FM.

Lee también: Desmienten supuesto hallazgo del cadáver de Aida Merlano

Y Añadió: «Usualmente la gente espera que le hagan una propuesta multimillonaria para así acceder a desnudarse. Yo no me desnudé por generar un efecto externo sino porque a través de una cosa externa quería generar un efecto interno en mí, y era sentirme liberada«.

Soho en sus redes sociales han publicado imágenes de la portada de la revista que circulará el 15 de noviembre, en ella se ve a Aida Victoria posando en la portada con sus manos sujetadas por unas esposas.