13 mayo, 2020

“Tenemos que dejar de utilizar la moral sexual de una mujer para destruirla”: Aida Victoria

En su cuenta de Instagram, Aida Victoria Merlano aclaró los rumores que han circulado en redes sociales sobre la filtración de un video íntimo en los que muchos aseguran que podría tratarse de la joven barranquillera.

Aida Merlano.

En su cuenta de Instagram, Aida Victoria Merlano aclaró los rumores que han circulado en redes sociales sobre la filtración de un video íntimo en los que muchos aseguran que podría tratarse de la joven barranquillera.

Lee también: «Desnudarse es un acto de valentía»: Aida Victoria Merlano

Con la sinceridad que la caracteriza, Aida Victoria contó que muchos de sus seguidores la han interrogado sobre el tema por lo que decidió romper su silencio y desmentir las especulaciones que han surgido sobre el tema.

¿Por qué hijuep** en pleno siglo XXI agarremos la moral sexual de una mujer para humillarla públicamente? ¿Por qué agarran el video de una mujer teniendo relaciones sexuales para difundirlo como si se tratara de un meme y hacerle creer a esa mujer que ella hizo algo malo cuando en realidad son los hijuep** que comparten el video los que están cometiendo un delito?“, expresó indignada.

No dejes de leer: En video: El inesperado encuentro entre Ana del Castillo y Aida Victoria Merlano

Al tiempo, confesó que a ella sí le gusta grabarse en la intimidad con su pareja, sin embargo, aprovechó para aclarar que no es ella la del video que circula en las redes.

Como sociedad ya tenemos que dejar de utilizar la moral sexual de una mujer para destruirla. No, no soy la del video, pero si lo fuera, no habría ninguna diferencia en mi vida“, dijo.

Por último, dijo que habló con la mujer, que, según ella, aparece en el video y le confesó que está “pasándola mal” por la filtración del contenido sexual.

Te puede interesar: Acusan a Aida Victoria Merlano de gestionar la fuga de su madre

¿Esto por qué me tendría que dañar la imagen? ¿Por qué confié en la persona que no debía? ¿Por qué confié en una persona que violó un pacto que hicimos en la intimidad? Entonces el que tiene que salir a limpiarse la imagen es este tipo porque quedó como un rastrero, un desleal, como un bajo“, aseguró la joven sobre el comportamiento de los hombres que publican vídeos íntimos.