27 julio, 2020

Murió la hija del golfista Camilo Villegas

Mía Villegas falleció a los 22 meses de edad.

Camilo Villegas, golfista colombiano. 

FOTO/CORTESÍA.

Mía Villegas, hija del golfista colombiano Camilo Villegas, falleció a la edad de 22 meses en Miami, Estados Unidos. La pequeña había sido diagnosticada con un tumor cerebral y otros en la columna vertebral, por lo que luego de varias cirugías, fue sometida a quimioterapia.

Lee también: Valledupar FC se alista para nueva jornada de pruebas para covid-19

En junio el colombiano había explicado cuál era la situación de su familia con la enfermedad de su hija. “La situación con Mía no ha sido fácil, pero ella ha luchado por su vida y ver cómo lo hace ha sido una motivación para toda la familia. Realmente no sé dónde está mi cabeza, pero sé dónde está mi corazón”, dijo Camilo.

Tras conocerse la noticia del fallecimiento de Mía Villegas en redes sociales han dejado mensajes de solidaridad hacía el golfista y su familia.

No dejes de leer: El futbolista Mateus Uribe sufrió lesión

Con profundo dolor recibo la noticia del fallecimiento de Mía, hija de nuestro golfista Camilo Villegas. Mucha fortaleza para él y toda su familia en este difícil momento”, dijo Ernesto Lucena, ministro del Deporte.

Dios dé fuerza y resignación a la familia de nuestro gran golfista Camilo Villegas, ante la muerte de su pequeña hija Mía, y quien venía luchando contra una grave enfermedad”, expresó el periodista deportivo Ricardo Henao.