19 julio, 2021

Murió en un accidente de tránsito en Valledupar

Roger Eliécer falleció inmediatamente en el sitio del siniestro por politraumatismos en diferentes partes del cuerpo. Él se ganaba la vida como repartidor de productos de Bavaria.

Roger Eliécer De Ávila murió en el sitio del accidente.

FOTO: CORTESÍA.

La imprudencia a la hora de manejar cobró una nueva vida en la capital del Cesar. Esta vez la víctima fue Roger Eliécer De Ávila Pinto, de 38 años de edad, quien murió al chocar su motocicleta en contra de un árbol en el barrio Nuevo Milenio, al sur de Valledupar.

El hombre, al parecer, conducía en estado embriaguez la motocicleta de placa ATI-33A y por eso perdió el control de la misma cuando iba a la altura de la manzana Y del popular sector. Esa es la primera hipótesis que maneja la Policía Seccional de Tránsito y Transporte que atendió el caso siendo aproximadamente las 4:20 de la mañana del domingo.

Roger Eliécer falleció inmediatamente en el sitio del siniestro por politraumatismos en diferentes partes del cuerpo. Él se ganaba la vida como repartidor de productos de Bavaria. 

OTRO SINIESTRO

De igual manera, en hechos aislados,  resultó gravemente lesionado Omar Antonio Valencia Palacio, 46 años de edad, quien se accidentó en su motocicleta de placas GMA-43B.

Valencia conducía sobre la vía que de Bosconia conduce a Valledupar, momentos en que aparentemente un vehículo lo rozó y lo hizo salir de la carretera. Posteriormente, el carro continuó su marcha, mientras que el motocicleta sufrió una fractura en su miembro inferior izquierdo y politraumatismos en el cuerpo, por lo que fue llevado a un centro asistencial.

LA CIFRA

De acuerdo con el Observatorio Nacional de Seguridad Vial, durante los primeros cinco meses del año 19 personas perdieron la vida en Valledupar por accidentes de tránsito, de los cuales 15 fueron usuarios de motocicletas.