22 mayo, 2020

Murió en Bosconia tras recibir un balazo

Hasta el momento las autoridades están por establecer los móviles de la muerte de Manuel Jesús Alfaro.

 El cuerpo de la víctima fue llevado a la morgue de Valledupar.

FOTO/REFERENCIA.

En la Clínica Sinais Vitais de Bosconia murió en la mañana del viernes el jornalero Manuel de Jesús Alfaro Urieles, de 35 años de edad, luego de resultar herido con arma de fuego, en hechos ocurridos en el corregimiento de Caracolí, jurisdicción de Valledupar.

Lee también: Adolescente murió en accidente de tránsito en Valledupar

Su deceso se produjo tras permanecer cinco días en delicado estado de salud por un impacto de bala en el cuerpo que recibió en circunstancias que están por determinar.

De acuerdo al reporte de las autoridades, los hechos ocurrieron el pasado 17 de mayo en la vereda Tavera del corregimiento cuando siendo aproximadamente las nueve de la mañana salió a cazar.

El señor Manuel salió de cacería y cerca de la casa escuchan un disparo y pensando que ya había cazado algo se dirigen hacia el lugar del disparo y lo encuentran tirado en el suelo con una herida en el cuerpo y votando sangre”, reza el reporte de las autoridades.

Te puede interesar: Cayeron por hurto de una moto en Aguachica

El cuerpo sin vida fue encontrado por sus familiares quienes al verlo malherido como pudieron lo bajaron al casco urbano y posteriormente lo trasladaron al centro asistencial del municipio de Bosconia donde finalmente pereció.

A este centro de salud llegaron los policías judiciales para la inspección técnica cadáver y trasladar el cuerpo a la sede del Instituto de Medicina Legal de Valledupar.

Hasta el momento las autoridades están por establecer los móviles de la muerte de Manuel Jesús Alfaro porque conocieron del caso estando en el centro asistencial, lo que significa que los hechos son materia de investigación.

No descartan que su muerte sea un homicidio o accidental.