Publicidad
Categorías
Valledupar - 8 agosto, 2023

Mujer mostró el trasero porque le reclamaron por arrojar basuras en Valledupar

El hecho ha causado repudio en los habitantes del sector por la falta de cultura ciudadana.

El hecho ocurrió en un lote del barrio Villa Concha de Valledupar. 

FOTO: CORTESÍA.
El hecho ocurrió en un lote del barrio Villa Concha de Valledupar. FOTO: CORTESÍA.

En las últimas horas se viralizó en las redes sociales las fotografías de una mujer que arrojaba escombros en un lote ubicado en el barrio Villa Concha de Valledupar.

Lee también: Siva anunció cambios en la ruta 313 que cubre los barrios del sur de Valledupar

Al ser abordada por unos ciudadanos que le pidieron no usar ese lugar como botadero, decidió bajarse los pantalones y mostrar su trasero ante la mirada de los transeúntes.

El hecho ha causado repudio en los habitantes del sector por la falta de cultura ciudadana, porque es costumbre que el lote sea usado por las personas con vehículos de tracción animal para tirar desechos, contaminando el medio ambiente.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de EL PILÓN – ES LO NUESTRO (@el_pilon)

Ante el hecho, la comunidad pide a las autoridades que se establezcan puntos para el arrojo de podas y escombros en Valledupar por parte de los carromuleros.

Lee también: 42 puntos en Valledupar son utilizados para arrojar basuras

En el 2021, EL PILÓN identificó 42 puntos críticos alrededor de la ciudad que eran usados para arrojar basura. Algunos de estos son el pabellón del pescado, la vía al corregimiento de La Mesa, en inmediaciones del barrio Don Alberto, y el lote contiguo a la estación Callejas, entre otros, donde se encontraban escombros de construcción, animales muertos en estado de descomposición, rama de árboles, colchones, entre otros desechos.