4 febrero, 2020

Mujer guajira murió en tiroteo a bus en Estados Unidos

La mujer de 51 años, iba junto con 42 personas, viajaba en el vehículo de transporte público que cubría la ruta Los Ángeles – California.

En este bus viajaba la colombiana.

Lurvis Vence Jiménez, natural de La Guajira, fue la única víctima mortal que dejó una balacera en Estados Unidos cuando un bus fue atacado por un sujeto.

La mujer de 51 años, iba junto con 42 personas, viajaba en el vehículo de transporte público que cubría la ruta Los Ángeles – San Francisco.

Según informó la cadena CNN, el agresor iba como pasajero y comenzó a disparar sin motivo aparente, además de dejar tiradas varias revistas. En el ataque murió la colombiana y otras cinco personas resultaron heridos.

El conductor inmediatamente tiró del hombro derecho, y el sospechoso se bajó voluntariamente del autobús, dejando atrás su arma de mano”, dijo el sargento Brian Pennings al medio internacional.

Hasta el momento las autoridades descartan que se trate de un acto terrorista y el atacante fue capturado.

LA VÍCTIMA

Lurvis Vence Jiménez tiene lugar de residencia en el municipio de El Molino, La Guajira, y había viajado a Estado Unidos en busca de mejorar sus condiciones de vida. Era madre de tres hijos mayores de edad.