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Feria Nuestro Sabor - 23 agosto, 2022

Más de 12 mil asistentes a la Feria Gastronómica ‘Nuestro Sabor’ en Unicentro 

EL PILÓN dialogó con la gerente del centro comercial Unicentro, de Valledupar, sobre el impacto que tuvo el evento culinario organizado por esta casa editorial. 

Unicentro fue la sede de la feria gastronómica ‘Nuestro Sabor’ durante el reciente fin de semana en la capital del Cesar.   / FOTO: JOAQUÍN RAMÍREZ.
Unicentro fue la sede de la feria gastronómica ‘Nuestro Sabor’ durante el reciente fin de semana en la capital del Cesar. / FOTO: JOAQUÍN RAMÍREZ.

12.952 personas visitaron el centro comercial Unicentro, ubicado al norte de la capital del Cesar, debido a la Feria Gastronómica ‘Nuestro Sabor’ que se desarrolló el reciente fin de semana y donde se premió a la mejor preparación con el galardón ‘Pilón de Oro’. 

Así lo confirmó Silvia Mejía, gerente del citado establecimiento de negocios que tiene 148 locales comerciales, 312 parqueaderos, dos plazoletas de comidas y más de 3 mil clientes diarios. 

Gerente del centro comercial Unicentro, Silvia Mejía, y todo el equipo logístico y administrativo. 
FOTO: CORTESÍA. 

¿Alrededor de cuántas personas visitaron el centro comercial Unicentro entre el 20 y el 21 de agosto que se desarrolló la feria gastronómica que organizó EL PILÓN?

El sábado 20 contabilizamos 6.356 personas y entraron 1.435 vehículos mientras que el domingo 21 llegaron 6.596 personas en 1.223  vehículos, lo que representa más del doble del flujo que regularmente tiene Unicentro. 

Hay que mencionar que por la feria la apertura de nuestras instalaciones era a las 9:00 a.m., y el cierre a las 10:00 de la noche. 

Esas cifras en cuanto a visitantes de la feria, pero ¿cuál fue la percepción de los comerciantes que habitualmente están allí y que también se pudieron ver impactados por la presencia de esa cantidad de público? 

Hablaron de una aceptación favorable del evento porque marcas que están en el segundo piso que en un fin de semana no son tan concurridas, tuvieron muchas ventas porque pudieron aprovechar de las visitas de personas que quizá no conocían las marcas y el flujo de transeúntes durante esos dos días. 

También fue notable que había público de diferentes tipos de edades y estilos de vida… 

Ese es un dato peculiar porque circularon por los pisos del centro comercial personas que no son tan asiduas a este tipo de espacios por sus ocupaciones, posturas políticas, actividades cotidianas, entre otras razones, pero ahí estuvieron incluso con toda la familia. 

Ese peso lo dio haber tenido locaciones de restaurantes como Guacaó, el del Club Valledupar donde la fila era enorme por su tradicional arroz, y también para probar el plato del restaurante Mamankana del hotel Sonesta. 

Y ni hablar de las familias que trajeron hasta a las niñeras y las mascotas al centro comercial, y eso fue positivo porque estaban también conociendo el lugar y pueden ser clientes potenciales de las diferentes marcas y servicios que ofrecemos. 

Precisamente se habla en la ciudad de que este centro comercial sigue en crecimiento, ¿qué están haciendo para lograr el total posicionamiento de este lugar? 

Precisamente para eso estamos haciendo todas estas ferias dirigidas a todo tipo de público, a toda la familia, pero también eventos especializados para universitarios, comercio de ropa, comida y emprendimientos. 

Por Andrea Guerra Peña / EL PILÓN. 

@andreaguerraperiodista

Feria Nuestro Sabor
23 agosto, 2022

Más de 12 mil asistentes a la Feria Gastronómica ‘Nuestro Sabor’ en Unicentro 

EL PILÓN dialogó con la gerente del centro comercial Unicentro, de Valledupar, sobre el impacto que tuvo el evento culinario organizado por esta casa editorial. 


Unicentro fue la sede de la feria gastronómica ‘Nuestro Sabor’ durante el reciente fin de semana en la capital del Cesar.   / FOTO: JOAQUÍN RAMÍREZ.
Unicentro fue la sede de la feria gastronómica ‘Nuestro Sabor’ durante el reciente fin de semana en la capital del Cesar. / FOTO: JOAQUÍN RAMÍREZ.

12.952 personas visitaron el centro comercial Unicentro, ubicado al norte de la capital del Cesar, debido a la Feria Gastronómica ‘Nuestro Sabor’ que se desarrolló el reciente fin de semana y donde se premió a la mejor preparación con el galardón ‘Pilón de Oro’. 

Así lo confirmó Silvia Mejía, gerente del citado establecimiento de negocios que tiene 148 locales comerciales, 312 parqueaderos, dos plazoletas de comidas y más de 3 mil clientes diarios. 

Gerente del centro comercial Unicentro, Silvia Mejía, y todo el equipo logístico y administrativo. 
FOTO: CORTESÍA. 

¿Alrededor de cuántas personas visitaron el centro comercial Unicentro entre el 20 y el 21 de agosto que se desarrolló la feria gastronómica que organizó EL PILÓN?

El sábado 20 contabilizamos 6.356 personas y entraron 1.435 vehículos mientras que el domingo 21 llegaron 6.596 personas en 1.223  vehículos, lo que representa más del doble del flujo que regularmente tiene Unicentro. 

Hay que mencionar que por la feria la apertura de nuestras instalaciones era a las 9:00 a.m., y el cierre a las 10:00 de la noche. 

Esas cifras en cuanto a visitantes de la feria, pero ¿cuál fue la percepción de los comerciantes que habitualmente están allí y que también se pudieron ver impactados por la presencia de esa cantidad de público? 

Hablaron de una aceptación favorable del evento porque marcas que están en el segundo piso que en un fin de semana no son tan concurridas, tuvieron muchas ventas porque pudieron aprovechar de las visitas de personas que quizá no conocían las marcas y el flujo de transeúntes durante esos dos días. 

También fue notable que había público de diferentes tipos de edades y estilos de vida… 

Ese es un dato peculiar porque circularon por los pisos del centro comercial personas que no son tan asiduas a este tipo de espacios por sus ocupaciones, posturas políticas, actividades cotidianas, entre otras razones, pero ahí estuvieron incluso con toda la familia. 

Ese peso lo dio haber tenido locaciones de restaurantes como Guacaó, el del Club Valledupar donde la fila era enorme por su tradicional arroz, y también para probar el plato del restaurante Mamankana del hotel Sonesta. 

Y ni hablar de las familias que trajeron hasta a las niñeras y las mascotas al centro comercial, y eso fue positivo porque estaban también conociendo el lugar y pueden ser clientes potenciales de las diferentes marcas y servicios que ofrecemos. 

Precisamente se habla en la ciudad de que este centro comercial sigue en crecimiento, ¿qué están haciendo para lograr el total posicionamiento de este lugar? 

Precisamente para eso estamos haciendo todas estas ferias dirigidas a todo tipo de público, a toda la familia, pero también eventos especializados para universitarios, comercio de ropa, comida y emprendimientos. 

Por Andrea Guerra Peña / EL PILÓN. 

@andreaguerraperiodista