7 abril, 2021

Madre descubre en la boda de su hijo que su futura nuera era su hija perdida

La mujer la reconoció por una marca de nacimiento. Sin embargo, la boda siguió adelante.

Imagen de referencia.

Un hecho insólito ocurrió el pasado 31 de marzo en una boda celebrada en la ciudad de Suzhou, China, cuando una mujer descubrió que su futura nuera era en realidad su hija que llevaba perdida mucho tiempo.

Lee también: Familiar de Alfredo Barraza habla sobre su estado de salud tras ser hospitalizado por covid-19

La mujer llegó a esta conclusión luego de notar en la mano de la novia una marca de nacimiento que solo había visto en su hija, quien se extravió desde niña y de la cual no volvió a saber nada.

Por lo que llena de dudas y de emoción se acercó a los padres de la joven para preguntar si había sido adoptada. Esto los alarmó porque había sido un secreto de familia durante muchos años. Sin embargo, aceptaron finalmente que su hija había sido adoptada 20 años atrás, cuando fue descubierta en una carretera.

La novia, al enterarse, no pudo contener el llanto y aseguró que conocer a su madre biológica fue un evento “más feliz” que su compromiso, relató el periódico Oriental Daily News.

No dejes de leer: Facebook será investigada por la SIC por fallas de seguridad

Después del emocionante y conmovedor encuentro, la pareja estaba preocupada por su futuro; tras el impactante acontecimiento no podrían contraer nupcias, sin embargo, la madre intervino asegurando que su hijo también había sido adoptado luego de perder la ilusión de encontrar a su hija biológica. Gracias a este argumento la pareja finalmente pudo casarse ya que no había parentesco entre ellos.