7 abril, 2021

Familiar de Alfredo Barraza habla sobre su estado de salud tras ser hospitalizado por covid-19

El diseñador está hospitalizado en la Fundación Cardioinfantil de Bogotá.

Alfredo Barraza, diseñador colombiano. 

FOTO/CORTESÍA.

Luego que en las últimas horas se rumorara que el reconocido diseñador de modas, Alfredo Barraza, había sido intubado por covid-19, su sobrina Emilia Barraza desmintió dicha información.

Lee también: “Lo veo salir de su casa para no volver y se me parte el alma”: Carlos Vives tras la muerte de su padre

En conversaciones con El Heraldo la mujer aseguró que está hospitalizado en la Fundación Cardioinfantil de Bogotá por complicaciones en su estado de salud, pero que su condición es estable.

Sabemos que Alfredo es parte de la vida pública, por eso aclaramos que su salud continúa siendo estable. No está intubado como se ha dicho. Él está hospitalizado por neumonía ocasionada por covid, pero su condición es estable”, expresó Emilia.

El diseñador dio positivo para covid-19 hace un par de días; sin embargo, fue hasta el cinco de abril que empezó a presentar dificultades para respirar, obligándolo a ser hospitalizado en una clínica de la capital del país.

No dejes de leer: Andrea Valdiri muestra el avance de ‘El Miura’ en su proceso de rehabilitación

Alfredo Barraza es uno de los diseñadores más reconocidos del país, quien durante su trayectoria ha vestido a distintas celebridades del país. El barranquillero también ha sido reconocido y aplaudido por los vestidos que han lucido señoritas Colombia y soberanas del Carnaval de Barranquilla