5 marzo, 2020

‘Luister’ quiere poner a bailar champeta a los vallenatos

Según el cantautor la canción ‘6: 00 a.m.,’ hasta el momento ha superado las 500 mil visitas en las plataformas digitales.

El artista tiene el deseo de cantar en el Festival de la Leyenda Vallenata.

Luis Carlos Cabeza De Ávila es el nombre de pila de ‘Luister’, un champetero cartagenero que a sus 21 años de edad ya está conquistando al público con las canciones que son cantadas y bailadas por los amantes de la champeta. Entre sus composiciones se destacan ‘Bésame’, ‘Por el resto de mi vida’ y ‘6: 00 a. m.’.

‘Luister’ es un joven cartagenero que proviene del barrio La María y actualmente está promocionado su más reciente canción ‘6: 00 a. m.’, escrita por él al igual que el resto de obras. Según el artista esta canción cuenta la historia de una persona que en un momento determinado tuvo una pareja y que por algún momento se distanciaron “la persona como tiene buen habito se levanta a primera hora del día que es a las 6: 00 a.m., se toma su café y empieza a recordar momentos con esa persona y empezó a comparar como ha sido esa vida”.

El champetero asegura no estar “casado” con este género musical, ya que busca conquistar diferentes mercados en el ámbito musical: “Gracias a Dios el ambiente ha sido fácil y las puertas se han abierto, cada vez que voy a una ciudad distinta me han tratado bastante bien”.

Asimismo expresó que llegó a Valledupar con el propósito de poder cantar en el Festival de la Leyenda Vallenata porque le gusta la hospitalidad de sus habitantes.

El artista se declara un fiel creyente de Dios y por eso siempre procura incluir en sus presentaciones el libro de Isaías, capítulo 40, versículo 29: “Él da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas”. ‘Luister’ aseguró que esa frase lo caracteriza en sus canciones “es la línea que he venido trazando siempre”.

Según el cantautor la canción ‘6: 00 a.m.,’ hasta el momento ha superado las 500 mil visitas en las plataformas digitales.

Por: Luz Andrea Gómez Brito / EL PILÓN
luzandreagomezb@gmail.com