10 junio, 2019

Lugares únicos para viajar con CyberLunes

Encontrará de todo, desde destinos de ensueño en la vida hasta parques increíbles en esta lista, por tal motivo no deje de aprovechar el Cyberlunes Viajes y podrá viajar a distintos lugares del mundo a un precio económico y con una excelente calidad y atención. Cuando se trata de elegir unas vacaciones, lo que atrae […]

Encontrará de todo, desde destinos de ensueño en la vida hasta parques increíbles en esta lista, por tal motivo no deje de aprovechar el Cyberlunes Viajes y podrá viajar a distintos lugares del mundo a un precio económico y con una excelente calidad y atención.

Cuando se trata de elegir unas vacaciones, lo que atrae a un grupo de viajeros puede no ser de interés para otro. Y con tantos destinos diferentes en todo el mundo para elegir, reducir sus opciones puede ser un desafío, teniendo en cuenta los paquetes de viaje. Siempre considerando las vistas, la cultura, las opciones de comida y alojamiento, y el valor monetario, además de la visión de los lectores y expertos.

Sigue leyendo y encuentra tus próximas vacaciones logrando satisfacer tus necesidades de viajar con el cyberlunes Viajes, sin dudas disfrutaras de unas vacaciones épicas!

1- Paquetes de viajes a Bariloche

Ubicada en la costa sur del lago Nahuel Huapi, cerca del naciente río Limay, la ciudad cuenta con ciento diez mil habitantes, y es la más grande de la provincia de Río Negro, siendo, además, el centro turístico más importante de la Patagonia Argentina.

Sus atractivos mas destacados son: el hermoso Hotel Llao Llao, el Centro Cívico, y el Parque Nacional Nahuel Huapi. El primer contingente turístico que llega a San Carlos de Bariloche lo hizo en el año 1924 y trasladó desde Buenos Aires a Neuquén en tren. El camino hacia Bariloche se concluyó en auto. Desde entonces, miles de visitantes llegan a esta hermosa ciudad desde los mas diversos lugares del mundo.

Además, se destaca por ser el centro de esquí mas importante de Sudamérica y por su exquisito chocolate: produce 3,000 toneladas al año. Tiene más de 20.000 camas de alojamiento, todas las alternativas gastronómicas que pueda imaginar, un aeropuerto internacional y muchos campamentos.

En invierno, el centro de las actividades de esta área se encuentra en la base de la cerro Catedral, un centro de esquí con mas de 70 kilómetros de pistas, hoteles, restaurantes, confiterías, solárium, 32 medios de elevación para 20.000 personas por hora. Lo espectacular: Una vista desde la cima que incluye el glaciar del cerro Tronador, el cerro Otto, el lago Gutiérrez y el majestuoso lago Nahuel Huapi con su isla Victoria.

La ciudad se extiende sobre la costa del lago Nahuel Huapi a lo largo de varios kilómetros. La avenida costera de Bustillo recorre esta extensión hasta llegar a la península donde se encuentra el imponente hotel y resort Llao Llao. 

2- Cataratas del Iguazú tanto de Argentina como de Brasil 

A lo largo de la frontera entre Argentina y Brasil, las Cataratas de Iguazú se extienden casi 3 km y este breve recorrido ofrece la oportunidad de ver tanto las vistas panorámicas como las versiones de alta velocidad de la adrenalina. Iguazú es un nombre indio Tupi que significa ‘Grandes aguas’, y una vez que vea este poderoso testamento de la naturaleza, ¡comprenderá por qué! Por qué te encantará este viaje.

Caminar a través de la densa selva tropical, siente el poder crudo de la Garganta del Diablo, mojarse explorando el poder de cerca de las cataratas del lado argentino, maravíllate ante el panorama de Foz do Iguazu desde el lado brasileño. 

3- Buenos Aires: de la mano de Gardel, Evita y el Papa 

Buenos Aires es sin duda alguna una de las grandes ciudades del mundo. Es la capital de Argentina y la segunda ciudad más grande de Sudamérica, con una rica población multicultural, es el hogar más vibrante para millones y un destino turístico para muchos, que lo llevará a través de su apasionada historia del arte, la arquitectura y, por supuesto, la danza íntimamente vinculada al tango.