26 julio, 2021

Los municipios del Cesar que estarán sin energía el 27 y 28 de julio

La empresa informó que estará haciendo mantenimientos para el mejoramiento del servicio.

Afinia informó que el martes 27 y miércoles 28 de julio estará realizando adecuaciones eléctricas en varios municipios del departamento del Cesar para mejorar la prestación del servicio, por lo que suspenderán el servicio para el desarrollo de dichas actividades.

Los trabajos y suspensiones se realizarán así:

-Martes 27 de julio.

En los circuitos Salida 1 y 2 (La Loma) realizarán adecuaciones que mantendrán sin servicio de 7:45 a.m., a 4:45 p.m., a los usuarios de los corregimientos La Loma, Potrerillo y Pueblo Regao.

La empresa mencionó que reemplazarán elementos en las redes y se ejecutarán podas técnicas en el circuito que suministra energía al corregimiento La Aurora y las veredas Los Cerrajones y Estación de Agua Fría, jurisdicción de Chiriguaná, por lo que suspenderán el servicio de energía entre las 8:45 de la mañana y las 2:45 de la tarde.

-Miércoles, 28 de julio.

En la línea que suministra energía a los municipios de Curumaní y Chiriguaná instalarán un kilómetro de red a la salida de la subestación La Jagua, cambio de elementos en la red, instalación de un equipo telecontrolado, poda técnica entre Curumaní y San Roque, entre otras acciones.

Para realizar esta labor suspenderán el servicio de energía entre las 8:15 de la mañana hasta las 4:15 de la tarde en los sectores mencionados, así como en los siguientes sectores de La Jagua de Ibirico: corregimiento La Victoria, veredas La Conquista, La Estrella, La Unión, La Libertad y Costa Rica.