PRINCIPAL

Los Juegos Bolivarianos y el reto que le queda a Valledupar

Luego de que Valledupar fuera elegida como sede de los Juegos Bolivarianos, serán muchos los retos a los
cuales la capital del Cesar se enfrentará, tanto en el ámbito deportivo como en el de infraestructura.

Añadir como fuente preferida en Google
Los Juegos Bolivarianos y el reto que le queda a Valledupar

Los Juegos Bolivarianos y el reto que le queda a Valledupar

canal de WhatsApp

Valledupar se convirtió en la quinta ciudad colombiana elegida como sede de los Juegos Bolivarianos; ya estas justas se han realizado en Bogotá (1938), Barranquilla (1961), Armenia y Pereira (2005) y Santa Marta (2017).

Serán en total 32 disciplinas deportivas en las que la capital del Cesar acogerá a 5.700 deportistas y 11 países, entre los que están delegaciones invitadas como Brasil y Argentina.

EL PILÓN consultó la opinión de algunos de los presidentes de liga, de los cuales sus deportes estarán incluidos en las justas internacionales.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados
  • Juegos Bolivarianos 2021
  • Valledupar sede

TE PUEDE INTERESAR