13 octubre, 2020

Lo sorprendieron con ocho panelas de marihuana

De acuerdo al último informe de las autoridades, hasta el mes de septiembre habían capturado a 428 personas por delitos relacionados a estupefacientes.

El capturado vive en Norte de Santander.

FOTO/CORTESÍA.

Horacio Ángel, de 39 años de edad, fue capturado por las autoridades tras ser sorprendido llevando consigo ocho panelas de marihuana en la vereda La Bocatoma, zona rural del municipio de Aguachica, sur del Cesar.

Lee también: Joven hallado muerto en el Puente Salguero fue asesinado

El sujeto al parecer se dirigía hacía su lugar de residencia en una vereda del municipio de El Carmen, Norte de Santander, pero en el camino cayó en un control realizado por tropas de Inteligencia del Batallón de Infantería No. 14 ‘Capitán Antonio Ricaurte’ y la Policía Nacional.

En total, le incautaron cuatro mil gramos de estupefacientes, avaluados en $2.000.000, los cuales iban envueltos en bolsas de plástico.  “El capturado y la sustancia incautada fueron dejadas a disposición de la Fiscalía en Turno URI 03 Local de Aguachica, donde deberá responder como presunto responsable del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes”, dijo la Policía.

No dejes de leer: Asesinaron a ‘Papo man’ mientras dormía en el Divino Niño

LA CIFRA

De acuerdo al último informe de las autoridades, hasta el mes de septiembre habían capturado a  428 personas por delitos relacionados a estupefacientes, de las cuales 33 obedecieron a una orden judicial y las demás en condición de flagrancia.