5 febrero, 2021

Lo que debes saber sobre la posición ‘broche de oro’ en el sexo

Va dirigida a las parejas que quieran innovar en el sexo.

Imagen de referencia.

Para las parejas que quieran explorar nuevas posiciones en el sexo, el sexólogo clínico Fernando Rosero Mera explicó en qué consiste la posición ‘broche de oro’, recomendada para tener un final perfecto en la intimidad.

Lee también: Las mejores posiciones para disfrutar el sexo oral

Durante una entrevista con El Tiempo, Rosero Mera dijo que en esta posición la mujer debe acostarse en un lugar cómodo (puede ser la cama) y colocarse en la famosa pose de ‘cucharita’. Una vez acomodada, debe voltear la cabeza y la espalda levemente para poder ver a su pareja.

Por su parte, el hombre debe hacerse por detrás y tomarla de la cadera, mientras tiene las rodillas recostadas contra la parte trasera del cuerpo de la mujer.

El movimiento que se realiza en la posición simula un broche que se está abotonando y desabrochando varias veces. Además, ella puede controlar la rapidez e intensidad de los movimientos, poniendo la mano en la cola de su pareja”, dijo el sexólogo Rosero.

No dejes de leer: La verdad y la mentira del sexo anal

BENEFICIOS

El experto mencionó que entre los beneficios de la posición ‘broche de oro’ se encuentra que facilitan el orgasmo para ambos y que es una conexión que crea la pareja al “poderla mirar a los ojos mientras se practica el sexo”. Así, como se permite la estimulación “profunda a todos los niveles”.

En la posición ‘broche de oro’ el pene impacta completamente contra la pared vaginal y, además, hay una estimulación total del clítoris, lo que maximizará el placer.