4 junio, 2021

Escuche aquí lo nuevo de Silvestre Dangond en acústico

Las canciones ya se encuentran disponibles en el canal oficial de YouTube de Silvestre Dangond.

Silvestre Dangond, cantante vallenato. 

FOTO/CORTESÍA.

La tarde de este jueves 3 de junio, el cantante Silvestre Dangond lanzó tres canciones en versión acústica pertenecientes a su último álbum, Las Locuras Mías. Los temas pueden ser escuchados en el canal de YouTube del artista.

Las canciones seleccionadas por el nacido en Urumita, La Guajira, fueron ‘El que te gusta soy yo’, compuesta por ‘Lucho’ Alonso Salja; ‘La bohemia’, de la autoría de Roberto Calderón; y ‘Manda cachaza’, de Romualdo Brito. “¿Pensaron que me había olvidado de ustedes? mañana les voy a regalar 3 canciones en versiones originales con un equipo fantástico. Pa’ chuparse los deosssssss. Desde un patio en Valledupar hicimos esta plana. ¡A todo mi Silvestrismo!”, así anunció Dangond por medio de su Instagram el lanzamiento.

El cantante de música vallenata manifestó en una transmisión en vivo a través de su canal de Youtube: “Esto lo hice de casualidad porque estaba grabando el video de ‘La última vez’ en Valledupar y de rapidez en 8 días armamos producción y guion; nos fuimos para un patio en el Valle y armamos estas 3 canciones, de las cuales hoy en día me arrepiento de no haber hecho más. Me arrepiento con todo mi corazón de no haber hecho más canciones”. La grabación fue hecha bajo la dirección y producción de La Caja de Música Live.