4 mayo, 2020

Lo mataron a balazos en Chimichagua

Los delincuentes abordaron a la víctima en la madrugada de este domingo, cuando al parecer este se disponía a marcharse a su casa tras departir en el pueblo

Ramiro Viloria, víctima.
Foto/Referencia.

Dos sujetos que se desplazaban en motocicleta serían los responsables de asesinar a balazos a Ramiro Viloria Mejía, de 39 años de edad, en un ataque perpetrado en el municipio de Chimichagua, Cesar.

Lee también: Cayó alias ‘El Grillo’ en La Jagua de Ibirico por balear a una menor de edad

Los delincuentes abordaron a Viloria, en la madrugada de este domingo, cuando al parecer este se disponía a marcharse a su casa tras departir en el pueblo.  De acuerdo a las primeras versiones, el hombre transitaba por la manzana C del barrio La Esperanza, exactamente frente a un lote baldío y fue abordado por uno de los hombres quien le disparó en distintas oportunidades para posteriormente emprender la huida con su cómplice.

Manifiestan habitantes del sector que el hoy occiso fue abordado por dos sujetos armados que se movilizaban en motocicleta color negro, sin placas, y que sin mediar palabras le causan las lesiones”, indicó la Policía Nacional.

Te puede interesar: Pidió perdón y aceptó que intentó matar al diseñador Darío Valencia

Vilora Mejía murió en el lugar del atentado por la gravedad de las lesiones en la cabeza y otras partes del cuerpo. Los móviles son materia de investigación para la policía judicial quienes se encargaron de inspeccionar la escena violenta.

En el municipio Viloria era identificado como una persona que se dedicaba a los oficios varios y residía junto con la familia en el barrio La Piragua.

SABÍAS QUE…

Con la muerte de Ramiro Viloria ya son cuatro los asesinatos registrados en el municipio en lo corrido del año.