14 agosto, 2018

“Llegamos a darlo todo”: Juan Manuel Daza

El presidente de la República realizó una mención a cada uno de los posesionados que se encargarán desde hoy a trabajar de la mano con el Gobierno Nacional.

El abogado de la Universidad del Rosario y nacido en Valledupar, Juan Manuel Daza Iguarán, fue posesionado como viceministro de Relaciones Políticas del Ministerio del Interior.

El joven de 28 años de edad y fiel a las directrices políticas de Álvaro Uribe Vélez, fue delegado por el presidente Iván Duque Márquez, quien le encargó la coordinación de las relaciones entre las entidades del orden nacional con las territoriales y descentralizadas, al igual que de las relaciones entre el Gobierno Nacional con la Rama Legislativa.

“Usted le ha demostrado al país que tiene sentido de academia y manejo de la política sin sacrificar ningún valor y principio”, le dijo Duque Márquez a Daza, quien en las pasadas elecciones fue candidato a la Cámara de Representantes por Bogotá, con aval del Centro Democrático.

El presidente de la República realizó una mención a cada uno de los posesionados que se encargarán desde hoy a trabajar de la mano con el Gobierno Nacional. Señaló que fueron escogidos por su formación académica, su trayectoria y por sus condiciones éticas y humanas.

“Le pido a Dios que me de sabiduría y humildad. Que el dolor y las necesidades de mis compatriotas nunca me sean indiferentes. Llegamos a darlo todo por un mejor país”, declaró Daza Iguarán.