18 junio, 2020

Las emotivas dedicatorias a Martín Elías en su cumpleaños

El artista vallenato cumpliría este 18 de junio 30 años. Familiares y seguidores lo recordaron.

A través de fotografías y videos publicados en redes sociales seguidores y familiares del cantante vallenato Martín Elías Díaz Acosta lo recordaron al conmemorarse su natalicio número 30.

Lee también: Martín Elías: entre anécdotas y vivencias

Desde muy temprano su gran amigo y confidente Rafael ‘Pichón’ Rico publicó uno de los momentos más emotivos en la carrera de Martín Elías cuando ganó dos premios Nuestra Tierra en el 2013 como ‘Mejor Artista Vallenato’ y ‘Mejor interpretación vallenata’ con la canción ‘Ábrete’.

Feliz cumpleaños en el cielo, por siempre y para siempre. Recuerdo de los premios Nuestra Tierra”, escribió Rafael Rico.

Asimismo, su esposa Dayana Jaimes desempolvó varias fotografías de los cumpleaños que compartió al lado del artista durante los cinco años de relación.

Cinco años a tu lado, compartiendo contigo esta fecha tan especial para ti. Todavía recuerdo que siempre la esperabas con ansias y eras muy feliz festejando este día rodeado de tus seres queridos. Hoy no podemos estar como te gustaba, pero llevamos en nuestro corazón, cada momento y los más hermosos recuerdos junto a ti. Gracias, por tanto”, expresó.

Además, su hermano Diomedes de Jesús publicó un video en su cuenta de Instagram en el que agradeció al ‘Martinismo’ el cariño demostrado hacía al artista pese a que falleció hace tres años y todavía lo siguen recordando por su humildad y cariño que siempre les manifestaba.

No dejes de leer: El homenaje de Martín Elías Jr. a su papá en su cumpleaños

“Quiero darles las gracias a todos los seguidores de mi hermano Martín Elías por su respaldo, deseo que Dios lo tenga al lado de mi padre y en la tierra lo estamos recordando mucho. Siempre te recordamos Martín, tu familia, tus seguidores y hoy es un día triste por ti”, dijo Diomedes de Jesús Díaz.

Como ellos, su hijo Martín Elías Jr., quien sorprendió a todos este jueves con la canción ’18 de junio’ en homenaje a su padre, expresó: “Feliz cumpleaños, te amo demasiado, desde el cielo me cuidas. Gracias por ser una gran persona y una de las mayores bendiciones de mi vida, nunca te olvidaré, eres el mejor, te amo”.

Por último, Jerónimo Cantillo, quien le da vida a Martín Elías en su bionovela, destacó la nobleza del cantante con una estrofa de la canción que le compuso su hijo. “Martín siempre fuiste grande y noble de corazón, por eso entre cielo y tierra siempre serás el mejor. ¡Feliz cumpleaños Tin! Grande por siempre. Un abrazo de aquí al cielo”.