La red social Facebook anunció que sigue en la tarea de detectar las noticias falsas que cada día rondan en esta. “Hace algunas semanas anticipamos algunas de las cosas en las que estamos trabajando para responder a las noticias falsas y los engaños. Estamos comprometidos a hacer nuestra parte y hoy queremos compartir algunas actualizaciones […]
La red social Facebook anunció que sigue en la tarea de detectar las noticias falsas que cada día rondan en esta.
“Hace algunas semanas anticipamos algunas de las cosas en las que estamos trabajando para responder a las noticias falsas y los engaños. Estamos comprometidos a hacer nuestra parte y hoy queremos compartir algunas actualizaciones que estamos testeando y comenzando a implementar”, dijo uno de los ejecutivos.
Facebook cree que es importante “dar voz a las personas”, pero reconocen que no pueden convertirse en árbitros de la verdad, “por eso estamos encarando este problema con mucho cuidado. Hemos enfocado nuestros esfuerzos en combatir los engaños difundidos por spammers para su propio beneficio y en involucrarnos más con nuestra comunidad y con organizaciones independientes”.
Para ello dividieron el trabajo en cuatro áreas y es apenas de los primeros pasos que están dando para mejorar la experiencia de las personas en Facebook. “Vamos a aprender con estos tests, mejorar y expandir las soluciones con el tiempo”.
La red social Facebook anunció que sigue en la tarea de detectar las noticias falsas que cada día rondan en esta. “Hace algunas semanas anticipamos algunas de las cosas en las que estamos trabajando para responder a las noticias falsas y los engaños. Estamos comprometidos a hacer nuestra parte y hoy queremos compartir algunas actualizaciones […]
La red social Facebook anunció que sigue en la tarea de detectar las noticias falsas que cada día rondan en esta.
“Hace algunas semanas anticipamos algunas de las cosas en las que estamos trabajando para responder a las noticias falsas y los engaños. Estamos comprometidos a hacer nuestra parte y hoy queremos compartir algunas actualizaciones que estamos testeando y comenzando a implementar”, dijo uno de los ejecutivos.
Facebook cree que es importante “dar voz a las personas”, pero reconocen que no pueden convertirse en árbitros de la verdad, “por eso estamos encarando este problema con mucho cuidado. Hemos enfocado nuestros esfuerzos en combatir los engaños difundidos por spammers para su propio beneficio y en involucrarnos más con nuestra comunidad y con organizaciones independientes”.
Para ello dividieron el trabajo en cuatro áreas y es apenas de los primeros pasos que están dando para mejorar la experiencia de las personas en Facebook. “Vamos a aprender con estos tests, mejorar y expandir las soluciones con el tiempo”.