6 septiembre, 2019

Iván Zuleta, nuevo acordeonero de Silvestre Dangond en la gira ‘Entre Grandes’

El debut será el próximo 14 de septiembre en Barranquilla.

Silvestre Dangond e Iván Zuleta. 

Foto: Cortesía.

A partir del 14 de septiembre, el acordeonero oriundo de Urumita, Guajira, Iván Zuleta, se unirá a los juglares del folclor vallenato, que acompañan a Silvestre Dangond en su gira ‘Entre Grandes’ por Colombia, Canadá y Estados Unidos.

Zuleta se encargará de interpretar junto a Dangond los éxitos grabados con Diomedes Díaz, en la década de los 90, y considerada por algunos como una de las épocas más brillantes del ‘Cacique de La Junta’.

Iván Zuleta fue el encargado de confirmar la noticia, tras una reunión en Barranquilla con Carlos Bloom, manager de Silvestre Dangond.

“Fue una reunión a puerta cerrada, dialogamos mucho con el aporte de Iván especialmente de su época gloriosa con Diomedes Díaz. El diálogo estuvo centrado en anécdotas, acordeón y por supuesto el aporte de Iván al cierre de esta maravillosa gira”, dijo Carlos Bloom, según el equipo de comunicaciones de Dangond.

El debut de estos hijos de Urumita será el próximo 14 de septiembre, como celebración del Día de Amor y Amistad en Barranquilla.

Zuleta se unirá al grupo de acordeoneros en los que se encuentran Emiliano Zuleta, Gonzalo Arturo ‘El Cocha’ Molina, Omar Geles, Julián Rojas, Beto Villa, Franco Argüelles, Álvaro López y Lucas Dangond, quienes han venido acompañando a Dangond desde abril de este año.

Disfruta un contenido de Silvestre Dangond aquí: