7 noviembre, 2019

Iván Villazón acepta disculpas de Ana del Castillo

La voz tenor del vallenato mencionó que la cantante debe disculpalse a través de un video, así como lo hizo al momento de "lanzar improperios" en su contra.

Iván Villazón y Ana del Castillo durante la grabacióndel videoclip de 'Pero que va' 

FOTO/ CORTESÍA.

A través de un comunicado el cantante vallenato Iván Villazón aceptó las disculpas de la intérprete Ana del Castillo, quien pidió perdón este miércoles a través de un mensaje publicado en las historias de Instagram tras el incidente en la discoteca Díscolo de Barranquilla.

El artista agradeció a sus seguidores, medios de comunicación y a la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata el apoyo brindado luego que del Castillo lo insultara porque presuntamente no la dejó subir a la tarima durante un concierto el fin de semana.

View this post on Instagram

Comunicado. Gracias a todos por su apoyo! 👍🏻

A post shared by IVÁN VILLAZÓN (@ivanvillazon) on

Lee también: Ana del Castillo le pidió perdón a Villazón

Acepto las disculpas de Ana manifestadas a través de un lacónico mensaje escrito publicado en su historia de Instagram, a pesar de que no he recibido el mensaje directo al cual ella se refiere en su comunicado”, se lee en el comunicado.

Y añadió: “Espero que esas disculpas hayan sido fruto de un verdadero arrepentimiento y no una estrategia para minimizar el rotundo rechazo que generó su desafortunado video”.

Lee también: ¿Por qué insultó Ana del Castillo a Iván Villazón?

Villazón también mencionó que considera que Ana del Castillo debe pedir disculpas a través de un video, así como lo hizo al momento de “lanzar sus improperios en mi contra, ya que la rectificación debe ser proporcional a la ofensa”.

Finalizó enviándole un mensaje a Ana del Castillo para que pueda darle un nuevo vuelco a su vida artística.

“Ana que este hecho te sirva en definitiva para corregir el manejo de tu vida artística y honrar la bendición con que Dios te premió”, puntualizó.

También puedes ver: Video: La ‘catapila’ que le regalaron a Iván Villazón