6 noviembre, 2019

Video: La ‘catapila’ que le regalaron a Iván Villazón

En redes sociales se ha vuelto viral un video del cantante recibiendo una ‘catapila’ de juguete a raíz del incidente en el que se vio involucrado con la intérprete Ana del Castillo en Barranquilla.

‘Solo quiero amor’ y ‘Tú caes’ son las nuevas canciones de Iván Villazón y su acordeonero, Saúl Lallemand.

En redes sociales se ha vuelto viral un video del cantante Iván Villazón recibiendo una ‘catapila’ de juguete a raíz del incidente en el que se vio involucrado con la intérprete Ana del Castillo el fin de semana pasado en Barranquilla.

Lee también: El mensaje de Ana del Castillo a Iván Villazón tras insultos en redes

El regalo se trata de una motoniveladora a la que se le conoce popularmente en la región Caribe como ‘catapila’ por la marca reconocida que tienen al costado estos vehículos.

El obsequio lo recibió en Barranquilla y en las imágenes se aprecia como la voz tenor del vallenato se ha divertido con la ola de comentarios y memes que se han originado luego del video de Ana del Castillo donde lo insulta, supuestamente, por no dejarla subir a la tarima de la discoteca Díscolo a cantar el tema ‘Pero qué va’, feat que grabaron los artistas del folclor vallenato.

Lee también: ¿Por qué insultó Ana del Castillo a Iván Villazón?

Los seguidores de Villazón han aplaudido la manera como ha tomado la situación, mientras que Ana del Castillo en las últimas horas publicó un mensaje pidiéndole perdón al maestro.