3 noviembre, 2019

¿Por qué insultó Ana del Castillo a Iván Villazón?

A través de sus redes sociales del Castillo criticó fuertemente a la voz tenor del vallenato, con quien grabó la colaboración 'Pero que va' en 2018.

Ana del Castillo e Iván Villazón durante un concierto. 

FOTO/ CORTESÍA.

Una nueva polémica desató Ana del Castillo, esta vez fue por una serie de insultos que lanzó en contra del reconocido cantante de música vallenata Iván Villazón, supuestamente, el tenor del vallenato no le permitió cantar juntos en la discoteca Díscolo de Barranquilla donde se presentaba el artista en compañía de los acordeoneros Franco Argüelles, Beto Villa y Saúl Lallemand.

A través de una transmisión En Vivo de su cuenta de Instagram, la intérprete sorprendió a sus seguidores la madrugada de este domingo refiriéndose al hecho y dejando ver su molestia por el supuesto desplante que le hizo Villazón con quien grabó en colaboración la canción ‘Pero qué va’ que ha sido un éxito nacional desde su estreno. Según del Castillo, el artista le dijo que era una “mujer inhabilitada para cantar una canción”.

Lee también: Las redes sociales ‘estallan’ por la parranda de Ana del Castillo

“Yo antes de meterme mi ‘pea’ y de emborracharme, voy a dejar este mensaje porque muchos saben de dónde vengo yo, lo que me ha tocado pasar en esta carrera musical, donde hay altibajos, medios y buenas oportunidades como mujer, siendo cantante vallenata solista (…) ¿Cuál es el apoyo musical vallenato que hay? No hay ninguno, déjeme decirle que para que usted borre los 8 millones de reproducciones que tiene de esta canción en YouTube, le toca borrar el video”, dijo Ana del Castillo notablemente molesta por la situación.

La cantante también mencionó que pese a las críticas que ha tenido a raíz de sus escándalos, ha logrado consolidar su carrera musical y aclaró que fue Villazón quien la invitó a cantar el feat de la canción que grabaron en el 2018.

“Por no darme la oportunidad de cantar con usted, cuando usted me invitó a un feat y fui a verlo cantar con esta faja que tengo aquí puesta, y me dijo que era una mujer inhabilitada para cantar, vaya usted y se come tres mil veces una catapila(…)”, manifestó Ana del Castillo.

Lee también: Por primera vez, Silvestre Dangond y Ana del Castillo juntos en tarima

La cantante estaba en el concierto en compañía del cirujano plástico Norman Blanco, quien hace poco le realizó un procedimiento quirúrgico.

SE PRONUNCIÓ VILLAZÓN

Por su parte, Iván Villazón dijo a El Heraldo que se enteró de la situación porque varios amigos lo llamaron para preguntarle si había visto el vídeo de Ana del Castillo y mencionó que le dijo que estaba impedida para cantar a raíz de la cirugía que se realizó la intérprete de ‘Ya es mío’.

“Ana estaba con su cirujano, yo estaba enterado de su cirugía de cuerpo completo que se realizó hace poco. Ella me hace señas que quiere cantar y yo jocosamente le digo que estaba impedida y le tiro un besito”, dijo Villazón.

Lee también: ¿Novio de Ana del Castillo es casado?

Añadió: “Yo creo que eso fue una mala interpretación de Ana (…) Ella estaba como con ocho personas que empezaron a gritar ¡Ana, Ana!, y ahí en ese momento le digo, estas impedida Ana, pero era por el tema de la cirugía, por cuidarla. Yo si note su molestia, pero yo seguí en la tarima, cantándole a mi público que acudió masivamente al encuentro”.

Por último, dijo que la publicación de Ana del Castillo le parece muy “desafortunada y fuera de lugar” también mencionó que se considera el padrino de la joven cantante y dejó claro que fue él quien la invitó a hacer la colaboración de ‘Pero qué va’ porque confía en su talento y profesionalismo. Además, señaló que no dará declaraciones sobre ese tema en redes sociales.

Mira aquí el Video

Por: Carmen Lucía Mendoza Cuello / EL PILÓN