6 noviembre, 2019

Ana del Castillo le pidió perdón a Villazón

La artista se retractó y publicó un mensaje en las historias de Instagram disculpándose con el cantante.

Ana del Castillo.

CORTESÍA

A través de su cuenta en Instagram la cantante Ana del Castillo envió un mensaje al maestro Iván Villazón, a quien insultó el pasado domingo 3 de noviembre, supuestamente porque no la dejó subir a tarima en la discoteca Díscolo de Barranquilla.

La artista se retractó y publicó un mensaje en las historias de Instagram disculpándose con el cantante, con quien grabó la canción ‘Pero que va’, incluida en el álbum ‘El trueno’ de Iván Villazón.

Lee también: ¿Por qué insultó Ana del Castillo a Iván Villazón?

«Aprovecho para manifestarles que lo que sucedió el sábado pasado con el video que grabé fue un hecho desafortunado. No fueron palabras que debí haber usado, les pido perdón igual que al maestro Iván Villazón, a quien también le mandaré un mensaje directo», fueron algunas de las palabras de Ana para Villazón.

A raíz de los insultos a la voz tenor del vallenato, muchos fueron los que se fueron en contra de la joven artista al sentirse ofendidos por la manera en la que se expresó de Villazón.

Lee también: Las redes sociales ‘estallan’ por la parranda de Ana del Castillo

En redes sociales empezó a circular una fotografía de la artista en la que pedían que fuese vetada de la música vallenata por su irrespeto a los grandes maestros del género.

Otros sin embargo la apoyaban y exigían respeto a la mujer en el folclor vallenato.