11 octubre, 2020

Investigan extraña muerte de un joven en el puente Salguero

El hallazgo se produjo por los habitantes de la zona quienes al pasar por el sitio notaron el cadáver flotando en el afluente y dieron aviso a la Policía Nacional.

El cuerpo fue visto por los habitantes de la zona.

FOTO/CORTESÍA.

En el río Cesar que cruza el reconocido puente Salguero, en la vía Valledupar-La Paz, fue encontrado la mañana del domingo el cuerpo sin vida de Iván Enrique Oviedo Valera, de 24 años de edad, muerto en circunstancias desconocidas.

Lee también: Sellaron ‘Paradise’ en Valledupar por incumplimiento de medidas por la covid-19

El hallazgo se produjo por los habitantes de la zona quienes al pasar por el sitio notaron el cadáver flotando en el afluente y dieron aviso a la Policía Nacional.

Una vez llegaron los uniformados, estos vieron necesario la presencia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios dado que el cadáver tuvo que ser rescatado.

La persona es de sexo masculino de aproximadamente entre 25 y 30 años de edad. Actuamos debajo del puente Salguero, en la margen derecha a unos cuatro metros de la orilla del río. De ahí llevamos el cuerpo a un lugar seguro donde pudieron realizar la inspección técnica cadáver”, expresó Dagoberto Arrollo, bombero.

No dejes de leer: Ganadero cumplió dos meses secuestrado en el Cesar

El joven, estaba vestido de jean y suéter color negro. Además según el reporte policial, no presentaba señales visibles de violencia.

En el sitio fue encontrado un vehículo, de color verde, parqueado en cercanía del puente y del cual se desconoce si pertenecía al ahora fallecido

La investigación sobre los hechos quedó a cargo de los miembros del CTI de la Fiscalía quienes analizaron la escena violenta.

El cuerpo de la víctima era trasladado a Medicina Legal de la capital del Cesar para que se estableciera las causas de la muerte.