La empresa de aseo Interaseo, informó que la recolección de basuras en Valledupar fue normalizada, luego de la emergencia por retrasos en diferentes barrios la semana pasada.
La empresa de aseo Interaseo, informó que la recolección de basuras en Valledupar fue normalizada, luego de la emergencia por retrasos en diferentes barrios la semana pasada.
Los retrasos que ocasionaron acumulación de desechos, fétidos olores y mayor presencia de animales de rapiña en diferentes sectores, se produjeron por la avería que sufrieron dos camiones de recolección con capacidad para 30 toneladas de basura, cada uno.
Abadías Mendoza, director de operaciones de Interaseo, afirmó que el servicio quedó normalizado el domingo, “día en que estuvimos haciendo un barrido buscando atrasos, regazos de la contingencia que tuvimos la semana pasada”.
Sin embargo, no cesan las quejas de la comunidad que denuncia retrasos desde antes de la emergencia de la última semana.
“Las personas que tengan inconformidad, por favor acudan a la oficina de solicitudes, quejas y reclamos, para poder atender cada caso”, indicó el funcionario de Interaseo.
Cabe anotar que el servicio prestado por esta empresa fue criticado en desarrollo del encuentro sostenido por las autoridades municipales con la Superintendente de Servicios Públicos, Patricia Duque, quien por estos días se encuentra despachando desde Valledupar.
La principal queja de los participantes del encuentro fue la demora en la recolección de desechos y el alto costo del servicio en comparación con otras ciudades.
“Las personas que tengan inconformidad, por favor acudan a la oficina de solicitudes, quejas y reclamos, para poder atender cada caso”: Abadías Mendoza, director de operaciones de Interaseo.
Por Martín Elías Mendoza/[email protected]
La empresa de aseo Interaseo, informó que la recolección de basuras en Valledupar fue normalizada, luego de la emergencia por retrasos en diferentes barrios la semana pasada.
La empresa de aseo Interaseo, informó que la recolección de basuras en Valledupar fue normalizada, luego de la emergencia por retrasos en diferentes barrios la semana pasada.
Los retrasos que ocasionaron acumulación de desechos, fétidos olores y mayor presencia de animales de rapiña en diferentes sectores, se produjeron por la avería que sufrieron dos camiones de recolección con capacidad para 30 toneladas de basura, cada uno.
Abadías Mendoza, director de operaciones de Interaseo, afirmó que el servicio quedó normalizado el domingo, “día en que estuvimos haciendo un barrido buscando atrasos, regazos de la contingencia que tuvimos la semana pasada”.
Sin embargo, no cesan las quejas de la comunidad que denuncia retrasos desde antes de la emergencia de la última semana.
“Las personas que tengan inconformidad, por favor acudan a la oficina de solicitudes, quejas y reclamos, para poder atender cada caso”, indicó el funcionario de Interaseo.
Cabe anotar que el servicio prestado por esta empresa fue criticado en desarrollo del encuentro sostenido por las autoridades municipales con la Superintendente de Servicios Públicos, Patricia Duque, quien por estos días se encuentra despachando desde Valledupar.
La principal queja de los participantes del encuentro fue la demora en la recolección de desechos y el alto costo del servicio en comparación con otras ciudades.
“Las personas que tengan inconformidad, por favor acudan a la oficina de solicitudes, quejas y reclamos, para poder atender cada caso”: Abadías Mendoza, director de operaciones de Interaseo.
Por Martín Elías Mendoza/[email protected]