19 julio, 2020

Ingresaron a su vivienda para matarlo a balazos

La víctima fatal fue identificada como Cayetano López Salas, de 48 años de edad, quien recibió cuatro disparos en distintas partes del cuerpo.

Cayetano López murió en el sitio del hecho.

FOTO/CORTESÍA.

Un sujeto armado habría ingresado arbitrariamente a una vivienda para asesinar con arma de fuego a un hombre y dejar herida a una mujer en el barrio El Carmen, del municipio de Astrea, Cesar.

Lee también: Murió patrullero del Esmad en accidente de tránsito entre Valledupar y Bosconia

La víctima fatal fue identificada como Cayetano López Salas, de 48 años de edad, quien recibió cuatro disparos en distintas partes del cuerpo.

“De acuerdo a lo manifestado por vecinos del sector, la víctima se encontraba en su residencia en compañía de una femenina, hasta donde llega un sujeto, se acerca y sin mediar palabras acciona su arma”, señaló la Policía.

La lesionada Juliana José Morante Zapata, natural de Venezuela, recibió un disparo en el abdomen, por lo que debió que ser trasladada a un centro asistencial del municipio y posteriormente remitida a la Clínica Sinais Vitais de Bosconia donde permanece en delicado estado de salud.

Ante el ataque los vecinos dieron aviso a las autoridades pero una vez llegaron encontraron parte de la escena del crimen manipulada, pues no encontraron las vainillas repercutidas.

No dejes de leer: Lo mataron a bala tras departir en Bosconia

De igual manera, según fuentes judiciales, los familiares de la víctima se oponían a la inspección técnica del cadáver siendo necesaria la mediación de la Personería Municipal para realizar los actos urgentes.

TENÍA ANTECEDENTES

La Policía señaló que Cayetano López Salas presentaba antecedente judicial por el delito de fabricación, tráfico o porte de arma de fuego, conducta por la que fue capturado en el 2018.

Asimismo, era indagado por presuntamente dedicarse al expendio de drogas en la zona.