Conmocionados se encuentran los habitantes del corregimiento de La Sierrita, jurisdicción del municipio de Chiriguaná, después de que un hombre muriera electrocutado cuando se encontraba sentado en una de las sillas de un parque situado en esta población.
El cuerpo sin vida de Yonar Fernández Machado fue localizado este viernes en horas de la mañana. Según informaron testigos del hecho, el deceso se produjo cuando el hombre se sentó sobre la estructura metálica. Cabe resaltar que la comunidad manifestó que la noche anterior se registró una fuerte lluvia, por lo cual suponen que la descarga eléctrica se presentó a raíz de eso.
Sin embargo, las autoridades correspondientes están adelantando las investigaciones para determinar las causas exactas que desencadenaron esta situación.
Se conoció que los habitantes de esta zona ya habían manifestado su preocupación por problemas en la infraestructura que se han presentado recientemente en este parque y al parecer habían expresado la necesidad de realizar algunos arreglos, teniendo en cuenta la seguridad de los niños que llegan a jugar.
Por Redacción Judicial











