DEPORTES

Histórico: ¡Cesar es campeón nacional de fútbol! Venció al Atlántico en Bogotá

La Selección Cesar venció 2-0 a Atlántico y celebró anticipadamente el título tras la caída de Risaralda frente a Bogotá.

Histórico: ¡Cesar es campeón nacional de fútbol! Venció al Atlántico en Bogotá

Histórico: ¡Cesar es campeón nacional de fútbol! Venció al Atlántico en Bogotá

canal de WhatsApp

¡Fiesta total para el fútbol del Cesar! La Selección Sub-19 se coronó campeona del Torneo Nacional Interligas tras vencer con autoridad 2-0 a Atlántico y aprovechar el resultado del último partido de la jornada, en el que Bogotá derrotó 2-1 a Risaralda. Con 10 puntos en cuatro juegos, los dirigidos por Gilberto Gómez aseguraron el primer lugar del hexagonal final a falta de una fecha.

Los goles del triunfo cesarense llegaron gracias a Eudy Pérez —que alcanzó tres tantos en el certamen— y Keiner Pereira, en un partido disputado este jueves en la Unidad Deportiva El Salitre de Bogotá. El equipo ‘verdiblanco’ dominó con carácter, mostró jerarquía y supo manejar los tiempos frente a un rival directo como Atlántico.

https://x.com/el_pilon/status/1946326326052352112?s=46

Cesar llegó a esta fase definitiva tras liderar la tabla con siete puntos en las primeras tres jornadas, producto de un empate con Tolima y victorias ante Caldas y Bogotá. La caída de Risaralda ante Bogotá terminó de allanar el camino al título, que se convierte en una hazaña histórica para el departamento y un impulso para el talento juvenil de la región.

Por: Deportes EL PILÓN

Temas tratados
  • Cesar Campeon
  • Cesar Futbol
  • Seleccion cesar
  • Seleccion Cesar Campeon

TE PUEDE INTERESAR