9 noviembre, 2019

Hasta el 15 de noviembre egresados de la UPC podrán actualizar su cuenta para participar en la Consulta Estamentaria

Desde el 8 hasta el viernes 15 de noviembre los egresados que deseen actualizar la cuenta de correo electrónico registrada donde desean recibir su contraseña para acceder al sistema de votación podrán hacerlo en forma presencial en la Secretaria General, sede Hurtado.

Foto: Joaquín Ramírez.

Mediante comunicado la Universidad Popular del Cesar, UPC, informa a sus egresados que el próximo 28 de noviembre se realizará la consulta del estamento en modalidad virtual en el marco del proceso de designación rectoral para el periodo 2019-2023.

En la página web se encuentra publicado el censo en el enlace http://www2.unicesar.edu.co/unicesar/academusoft/academico/pecuniarios/VerificarCorreo.jsp donde está el correo electrónico asociado a cada egresado.

Lea aquí también: Suspenden elecciones a la rectoría en la UPC

Desde el 8 hasta el viernes 15 de noviembre los egresados que deseen actualizar la cuenta de correo electrónico registrada donde desean recibir su contraseña para acceder al sistema de votación podrán hacerlo en forma presencial en la Secretaria General, sede Hurtado en el horario de 8:00 a.m a 12:00 del mediodía y de 2:00 p.m., a 6:00 p.m., para realizar la actualización, el egresado deberá presentar su cédula de ciudadanía.

Los egresados que deseen solicitar su actualización al correo electrónico consultavirtual2019@unicesar.edu.co deberán allegar dicha solicitud en escrito que debe contar con autenticación de su firma o diligencia de presentación personal ante notario público.

Dicha solicitud debe precisar de manera clara el deseo del solicitante de que la Universidad Popular del Cesar actualice su correo electrónico.

Es de anotar que el Consejo Superior Universitario mediante acuerdo número 02, del 6 de noviembre del 2019, resolvió ajustar el calendario electoral para la designación de rector 2019-2023, quedando las fechas restantes del calendario de la siguiente manera.

Lea aquí también: Ya hay fecha para elegir al nuevo rector de la UPC

Realización de Consulta Estamentaria, 28 de noviembre; notificación y publicación de resultados, obtenidos por los candidatos, 29 de noviembre; presentación de recursos de reposición, 2 de diciembre.

Publicación lista de designables, 3 de diciembre; comunicación a rector para convocar al Consejo Superior a sesión especial, para escuchar propuestas de los aspirantes a rector, 4 de diciembre sesión del Consejo Superior para exposición de propuestas de los candidatos, 5 de diciembre; designación de rector, 16 de diciembre; publicación de acuerdo de designación,17 a 19 de diciembre.