Publicidad
Categorías
Categorías
Editorial - 28 julio, 2023

¡Gracias Valledupar por preferirnos!

Con entusiasmo, pero también con un alto grado de responsabilidad y compromiso, recibimos los resultados de la reciente encuesta realizada por el portal Pulzo la y empresa Creze Consultores para conocer cuál es el principal medio de comunicación de Valledupar y cuál es el que prefiere la gente para informarse. Los resultados, una vez más […]

Boton Wpp

Con entusiasmo, pero también con un alto grado de responsabilidad y compromiso, recibimos los resultados de la reciente encuesta realizada por el portal Pulzo la y empresa Creze Consultores para conocer cuál es el principal medio de comunicación de Valledupar y cuál es el que prefiere la gente para informarse.

Los resultados, una vez más – pues pueden ser confirmados además por las herramientas tecnológicas de medición de acceso público – , ratificaron a EL PILÓN como el medio más leído y consultado por los vallenatos para informarse de lo que pasa en el día a día en Valledupar y la región.

Para obtener estos resultados se formuló la pregunta: ¿Por cuál de los siguientes medios se entera usted de lo que ocurre en Valledupar?

Ante estos resultados, Creze se refiere a EL PILÓN como “uno de los medios de comunicación más grandes del país y una última encuesta lo puso como el más consumido en Valledupar”, logrando superar hasta medios masivos de comunicación como los que representan la radio o la televisión regional. En cuanto a lo que respecta a este medio podríamos decir que logramos una mezcla en la medida en que participamos de una expresión visual y leíble en papel, en pantallas virtuales y nos acercamos al oído de las audiencias por la producción audio- visual; también generamos encuentros sociales, foros, ferias, festivales y grupos temáticos de participación social.

Al ubicarnos en este nivel de preferencias, nuestro público nos acaba de encomendar la tarea de redoblar esfuerzos, en pro del progreso de la ciudad y la región, pilares que nos han guiado estos 29 años de existencia.

Niestra misión diaria es la de informar bajo las Políticas Editoriales debidamente aprobados colectivamente por sus directivos de procurar la rectitud y , la justicia, la ponderación y el equilibrio noticioso, como patrimonio de EL PILÓN: la verdad y solo la verdad.

En anteriores editoriales hemos resaltado que “esa especial investidura que nos han otorgado nuestros generosos lectores y todas nuestras audiencias de diversas esferas geográficas nos obliga a salir adelante en medio de tantas dificultades”. No son pocas las que enfrentan los medios originados en la prensa escrita.

No somos los únicos que procuramos hacer buen periodismo en la región, varios medios y colegas lo hacen; y en ocasiones también fallamos, pero intentamos hacerlo de la mejor manera y con el mejor resultado.

Lo logrado obedece a un esfuerzo conjunto en el que participan directivos, periodistas, columnistas, colaboradores externos, suscriptores, trabajadores en general y todos los miembros de la gran familia pilonera, principalmente jóvenes y mujeres.

¡Gracias Valledupar! Por seguir creyendo en nosotros. También expresamos agradecimientos a nuestros anunciantes, patrocinadores y aliados tanto de la empresa privada como del sector público, sin ellos muy difícilmente hubiésemos podido mantenernos como lo que hoy somos: un medio de comunicación líder que construye región, ciudad y una vida más amable.

Editorial
28 julio, 2023

¡Gracias Valledupar por preferirnos!

Con entusiasmo, pero también con un alto grado de responsabilidad y compromiso, recibimos los resultados de la reciente encuesta realizada por el portal Pulzo la y empresa Creze Consultores para conocer cuál es el principal medio de comunicación de Valledupar y cuál es el que prefiere la gente para informarse. Los resultados, una vez más […]


Boton Wpp

Con entusiasmo, pero también con un alto grado de responsabilidad y compromiso, recibimos los resultados de la reciente encuesta realizada por el portal Pulzo la y empresa Creze Consultores para conocer cuál es el principal medio de comunicación de Valledupar y cuál es el que prefiere la gente para informarse.

Los resultados, una vez más – pues pueden ser confirmados además por las herramientas tecnológicas de medición de acceso público – , ratificaron a EL PILÓN como el medio más leído y consultado por los vallenatos para informarse de lo que pasa en el día a día en Valledupar y la región.

Para obtener estos resultados se formuló la pregunta: ¿Por cuál de los siguientes medios se entera usted de lo que ocurre en Valledupar?

Ante estos resultados, Creze se refiere a EL PILÓN como “uno de los medios de comunicación más grandes del país y una última encuesta lo puso como el más consumido en Valledupar”, logrando superar hasta medios masivos de comunicación como los que representan la radio o la televisión regional. En cuanto a lo que respecta a este medio podríamos decir que logramos una mezcla en la medida en que participamos de una expresión visual y leíble en papel, en pantallas virtuales y nos acercamos al oído de las audiencias por la producción audio- visual; también generamos encuentros sociales, foros, ferias, festivales y grupos temáticos de participación social.

Al ubicarnos en este nivel de preferencias, nuestro público nos acaba de encomendar la tarea de redoblar esfuerzos, en pro del progreso de la ciudad y la región, pilares que nos han guiado estos 29 años de existencia.

Niestra misión diaria es la de informar bajo las Políticas Editoriales debidamente aprobados colectivamente por sus directivos de procurar la rectitud y , la justicia, la ponderación y el equilibrio noticioso, como patrimonio de EL PILÓN: la verdad y solo la verdad.

En anteriores editoriales hemos resaltado que “esa especial investidura que nos han otorgado nuestros generosos lectores y todas nuestras audiencias de diversas esferas geográficas nos obliga a salir adelante en medio de tantas dificultades”. No son pocas las que enfrentan los medios originados en la prensa escrita.

No somos los únicos que procuramos hacer buen periodismo en la región, varios medios y colegas lo hacen; y en ocasiones también fallamos, pero intentamos hacerlo de la mejor manera y con el mejor resultado.

Lo logrado obedece a un esfuerzo conjunto en el que participan directivos, periodistas, columnistas, colaboradores externos, suscriptores, trabajadores en general y todos los miembros de la gran familia pilonera, principalmente jóvenes y mujeres.

¡Gracias Valledupar! Por seguir creyendo en nosotros. También expresamos agradecimientos a nuestros anunciantes, patrocinadores y aliados tanto de la empresa privada como del sector público, sin ellos muy difícilmente hubiésemos podido mantenernos como lo que hoy somos: un medio de comunicación líder que construye región, ciudad y una vida más amable.