GENERAL

Murió Antonio Navarro Wolff,  hombre clave de la Constituyente

Nacido en Pasto el 9 de julio de 1948, Navarro Wolff se graduó como ingeniero sanitario en la Universidad del Valle y cursó estudios especializados en medio ambiente en Inglaterra.

Añadir como fuente preferida en Google
Antonio Navarro Wolf.

Antonio Navarro Wolf.

canal de WhatsApp

El líder político y exguerrillero Antonio Navarro Wolff falleció este domingo 1 de noviembre a los 78 años de edad en la ciudad de Bogotá. La noticia fue confirmada por su familia a través de un comunicado oficial en el que solicitaron a los medios de comunicación y a la ciudadanía privacidad para vivir el duelo de manera íntima.

De acuerdo con el documento divulgado por sus allegados, el deceso se produjo a las 2:42 de la tarde de este domingo. La familia indicó que en el transcurso del lunes se anunciarán los detalles sobre los actos fúnebres para quienes deseen acompañar su último recorrido, destacándolo en su mensaje de despedida como el “Hombre de la Paz”.

Lea: Campesinos cuidaron durante años un cuerpo en la Sierra Nevada; la Unidad de Búsqueda lo recuperó

Un constituyente

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados
  • Cesar
  • colombia
  • valledupar

TE PUEDE INTERESAR