GENERAL

Bosconia realizó el IV Festival de Robótica 2026 con participación de colegios del Cesar

La Institución Educativa San Juan Bosco de Bosconia realizó el IV Festival de Robótica 2026, con la participación de colegios de Valledupar y El Copey. Los estudiantes demostraron habilidades en programación, robótica y resolución de retos tecnológicos.

Añadir como fuente preferida en Google
Estudiantes participan en el IV Festival de Robótica 2026 en Bosconia

Estudiantes participan en el IV Festival de Robótica 2026 en Bosconia

canal de WhatsApp

La robótica y la innovación fueron protagonistas este viernes 30 de octubre en Bosconia, donde la Institución Educativa San Juan Bosco realizó el IV Festival de Robótica 2026, un espacio que reunió a estudiantes de diferentes colegios del departamento del Cesar para compartir sus conocimientos y demostrar sus habilidades tecnológicas.

En esta edición participaron instituciones como el Colegio Windsor de Valledupar y la Institución Educativa Montelíbano de El Copey, cuyos estudiantes hicieron parte de las actividades relacionadas con programación, robótica y resolución de retos tecnológicos.

 estudiantes de la Institución Educativa San Juan Bosco

estudiantes de la Institución Educativa San Juan Bosco

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados
  • BOSCONIA
  • Cesar
  • Colegio Windsor Valledupar
  • Festival de Robótica Bosconia
  • innovación tecnológica
  • Institución Educativa San Juan Bosco
  • IV Festival de Robótica 2026
  • Montelíbano El Copey
  • robótica educativa

TE PUEDE INTERESAR