GENERAL

Fondo Nacional del Ahorro con los comunicadores

El Círculo de Periodistas de Valledupar convoca a sus agremiados periodistas independientes y trabajadores de los medios de comunicación en general a una reunión con los asesores del Fondo Nacional del Ahorro de esta regional.

Fondo Nacional del Ahorro con los comunicadores

Fondo Nacional del Ahorro con los comunicadores

Por:

@el_pilon

canal de WhatsApp

El Círculo de Periodistas de Valledupar convoca a sus agremiados periodistas independientes y trabajadores de los medios de comunicación en general a una reunión con los asesores del Fondo Nacional del Ahorro de esta regional; para definir quienes se acogerán al ahorro programado con el fin de adquirir casa propia o crédito educativo.

El evento tendrá lugar mañana a las 8:30 de la mañana en el auditorio de la Casa de la Cultura de Valledupar. Se espera que de esta reunión se defina el grupo de comunicadores que de manera organizada se propongan adquirir vivienda; propuesta que ha sido avalada por el Alcalde Fredys Socarras Reales en los programas que prioriza el gobierno.

TE PUEDE INTERESAR