27 agosto, 2019

Ganadores de Torneo Departamental de Debate Académico

El evento fue organizado por estudiantes del programa de Derecho de la Universidad Popular del Cesar.

Aquí aparecen los ganadores de esta iniciativa académica. 

FOTO: CORTESÍA

Carlos Jiménez y Laura Acuña, estudiantes de la institución Educativa ‘Eloy Quintero’ del municipio de Bosconia, resultaron ganadores del Primer Torneo Departamental de Debate Académico, evento organizado por estudiantes del programa de Derecho de la Universidad Popular del Cesar, cuyo objetivo fue crear pensamiento independiente y capacidad crítica en los educandos.

El segundo puesto lo obtuvieron Santiago Barrera y Aldair Mendoza, estudiantes de la Institución Educativa ‘Trujillo’ y de la Institución ‘Ángela María Torres’, del municipio de Becerril.

A la ronda final de este ejercicio clasificaron estudiantes representantes de los municipios de Pailitas, Becerril, La Paz y Bosconia, dando como resultado final el anteriormente mencionado.

El jurado calificador estuvo integrado por Jully Caterine Cordero, Liseth Cañizares y Brigitte Machado, quiénes tuvieron la responsabilidad de elegir a los mejores oradores durante este certamen, que en cada versión despierta más interés entre los estudiantes de la ciudad y el departamento.

POR: ANNELISE BARRIGA RAMÍREZ/ EL PILÓN
annelise.barriga@elpilon.com.co