21 septiembre, 2020

Foto del Coronel de ‘Alerta Aeropuerto’ con ‘Ñeñe’ Hernández desata polémica

Se trata del coronel Ricardo Restrepo, quien aparece en una foto junto al señalado ‘Ñeñe’ Hernández y sus respectivas esposas.

Una imagen revelada en redes sociales desató una fuerte polémica por la supuesta relación entre el cuestionado ganadero José Hernández Aponte, más conocido como ‘Ñeñe’ Hernández, y un alto mando de la Policía Nacional.

La polémica que desató dicha foto no es solamente porque sea un integrante de la Policía Nacional quien aparezca como gran amigo del empresario fallecido, sino porque se trata del coronel que hace parte del programa ‘Alerta Aeropuerto’, donde aparece como uno de los expertos que refleja en este programa la efectividad de la institución en la lucha contra las drogas y el narcotráfico.

Le podría interesar: ¿Podría desaparecer ‘el palo e mango’ de la plaza Alfonso López?

Se trata del coronel Ricardo Restrepo, quien aparece en una foto junto al señalado ‘Ñeñe’ Hernández y sus respectivas esposas.

Esta imagen permanece publicada en la cuenta de Instagram del difunto ganadero, en el año 2016, cuando Restrepo era mayor general de la Policía Nacional.

Con dos grandes amigos, mi general Ricardo Restrepo y doña María Teresa y mi reina (esposa de ‘Ñeñe’ Hernández, María Mónica Urbina)”, describe en la publicación.